Chistesito
Una profesora de primer grado en algun lugar de Argentina, explica en clase que ella es una fanatica seguidora de Racing y pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser tambien seguidores de la academia.
Todos en la clase por temor a represalias por parte de la maestra levantan la mano diciendose hinchas de ese club, excepto un chiquillo del fondo de la clase.
La profesora mira al chiquillo con sorpresa y le dice: Jesusito, por que no has levantado la mano?
Porque yo no soy fanatico de Racing, responde.
La profesora asombrada pregunta:
Vaya si vos no sos de la akd, entonces cual es tu equipo?.
Soy de Independiente y estoy muy orgulloso de ello, responde Jesusito.
La profesora no daba credito a sus fanaticos oidos.
Jesusin, hijo mio, Que pecado cometiste para ser de Independiente?
Mi madre es de Independiente, mi padre es fanatico del rey de copas y mi hermano tambien es aficionado de los diablos rojos, por eso, claro, yo soy Independiente!!, dice, convencido y orgulloso.
¡Bueno!, dice irritada la profesora, eso no es motivo para ser de Independiente, no has de ser siempre
lo mismo que tus padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y tu hermano marica, entonces, que serias?
Seguramente fanático de racing, respondio.
JUAJUAJUAJUAJUA..........
------------------------------------------------------
Un Dia El Gran Diablio se enamoro de una rubia de La Academia , ella era de una familia millonaria y le presento al Gran Diablo a sus padres.
el padre tambien de la Academia no queria al Gran Diablo para su hija asique le puso trabas:
-Gran Diablo si quieres casarte con mi hija debes tener una carrera.
- El Gran Diablo le contesto: Amigo quedese tranquilo yo amo a su hija asi que estudiare... y estudio y se graduo de abogado.
el padre al ver esto le puso otra traba.
-Gran Diablo si quieres casarte con mi hija debes volverte millonario.
y El Gran Diablo le contesto; quedese tranquilo yo trabajare.
y El Gran Diablo trabajo tanto que en poco tiempo se volvio millonario.
el padre muerto de rabia penso " voy a ponerle una traba que no podra cumplir asi no se casara con mi hija " y le dijo al Gran Diablo...
-Gran Diablo, si quieres casarte con mi hija debes tener un pene de 30 cm!!!!!!
y El Gran Diablo respondio:
quedese tranquilo yo amo a su hija asi que me lo corto!!!!! ...