Johnny Tolengo: El majestuoso

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 35 de 35

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

UNA PREGUNTA MAS MUCHACHOS Y NO LOS JODO MAS YA LA TENGO LA PELICULA Y SE CORTA EN LA PARTE QUE SUBE A RECIBIR EL OSCAR...SE PODRA GRABAR IGUAL LA PELICULA EN DIVX??? YA QIE QUEDA MEDIA TRABADA ESA PARTE..
    SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA...

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

yo la grabe y todo de 10, graba tranquilo, todos estamops haciendo asi. saludos

Usuario

Predeterminado [Pedido] ???

Chicos ,,,,,. porfa....hablen en criollo. No entiendo nada lo q dicen. Yo la bajé dos veces y se me plantó a los 98.4%. Q hago para terminar de bajarla? Me lo explican bien?

Usuario

Predeterminado

Mira, la peli la puse a bajar recien ahora. Por lo que vi, no la vamos a poder bajar entera porque falta un pedacito que ninguna fuente lo tiene. Lo vas a tener que dejar descargando hasta que alguien que tenga la peli entera la vuelva a compartir.
    Pero segun dicen se puede ver y no se nota ningun corte a pesar de que falta esa parte. Lo que me parece raro porque aparentemente es un fragmento de 9 megas que está en los primeros minutos de la peli (por lo que se ve en el grafiquito del porcentaje). Por ahí justo no cortó ningun dialogo y entonces no se nota, pero lo cierto es que la peli no debe estar entera.
    Para guardarla como se te bajo, al 98,4%, lo que podés hacer es en la lista de descargas, hacés click derecho sobre la pelicula, y pones "informacion". En la pestaña "información de archivo" vas a ver una linea que dice "Archivo .met" y una direccion. Supongamos que te dice "C:\Archivos de programa\eMule\Temp\003.part.met" . Entonces vas a la carpeta "C:\Archivos de programa\eMule\Temp" y copiás el archivo "003.part" (el 003.part, no el 003.part.met!, te vas a dar cuenta por el tamaño del archivo) lo copiás en cualquier carpeta donde tengas tus peliculas y le cambias el nombre a lo que sea .avi, digamos "Johny.Tolengo.El.Majestuoso.By.Jenizaro-incompleta.avi".
    Esto ya lo habia explicado bien fito en la pagina anterior, pero por ahi no esta de mas otra explicacion.
    Saludos.

Nuevo

Predeterminado Re: [Ofrecido] Johnny Tolengo: El majestuoso

TA BUENOOOOOOOOOOOOOO
    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Sinopsis: Festejando mis 500 mensajes no podia ser de otra forma que homenajear al cine nacional. No hace falta explicar quien es El Majestuoso. Rip y Creditos al Sensei Jenizaro.
    Actor: juan Carlos Calabro
    Formato: Avi

Johny.Tolengo.El.Majestuoso.By.Jenizaro.avi

Bonus Track

Les dejo el disco en mp3 para que lo bajen tambien

Johny Tolengo - 1985 - El Majestuoso.rar

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA