Iniciado por
thesote Muchas Gracias por el aporte !!
ya me baje el 7.
pero por favor,alguno podria tirarme un link?
de como se ejecuta/graba o emula? si es con alcohol etc.
es el de pc o play1?
segun lei en muucho foros,creo ke lo tengo ke pasar a cds..instalarlo y dps bajarme un crack NO-cd? de ser asi..alguno de los ke sabe tiene el crack/parhce o key gen?
muchas gracias!! aca estan los ke saben ^^
Te explico como es la cosa, vos te bajas todas las partes descomprimis la 1º parte y solo te va a descomprimir las demas... lo que vas a descomprimir es un archivo .nrg que es un archivo imagen, lo que tenes que hacer es montarlo con el alcohol y listo ejecutas y te sale el instalador.(Si queres despues lo podes grabar)
Luego no necesitas ningun crack sino hacer lo siguiente:
con el comando "Ejecutar" ponemos "regedit" y aceptamos. Acto seguido se abrira una ventana con el Editor de registro de Windows.
En este editor, hay que buscar la siguiente Subcarpeta (Las flechas indican una carpeta dentro de la anterior):
HKEY_LOCAL_MACHINE-----> SOFTWARE-------> Square Soft, Inc-------> FINAL FANTASY VIII------> 1.00
cuando tengamos esta carpeta abierta, se visualizaran las claves del registro en la ventana de la derecha. Localizando la clave "datadrive" el valor "datos"
seguramente marcará algo como "c:" o similar. Clicamos en el boton de la derecha encima de "datadrive" y abrimos el panel "modificar". En este momento,
debemos introducir la letra de unidad que vamos a usar para meter el CD copiado (CD ROM copiado o imagen montada, es indiferente) como por ejemplo, "e:".
Y ya esta! es tan simple como eso. Introducir el CD de juego en la unidad que se ha especificado o montar la imagen que toca y a jugar. El CD check ya no
os preocupara mas.
y listo...
Espero que te sirva, si te diste cuenta es para Pc xD
Saludos.