Final Fantasy 7 y 8 Full (Español)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Lo instale todo bien ... pero cuando quiero jugar pongo nueva partida y me dice inserte el disco 1, claro tenia todas las unidades montadas con los otros cds pense que podria ser eso, pero no desmonte todas las unidades virtuales y probe nuevamente pero me sigue pidiendo el disco 1.
    Sera un crack? (no creo) o lo tengo que grabar en un cd?

Alguna otra solucion?

.::EDIT::.

Gente ya lo hice arrancar... encontre esto :

"Primero de todo, con el comando "Ejecutar" ponemos "regedit" y aceptamos. Acto seguido se abrira una ventana con el Editor de registro de Windows.

En este editor, hay que buscar la siguiente Subcarpeta (Las flechas indican una carpeta dentro de la anterior):

HKEY_LOCAL_MACHINE-----> SOFTWARE-------> Square Soft, Inc-------> FINAL FANTASY VIII------> 1.00

cuando tengamos esta carpeta abierta, se visualizaran las claves del registro en la ventana de la derecha. Localizando la clave "datadrive" el valor "datos"
    seguramente marcará algo como "c:" o similar. Clicamos en el boton de la derecha encima de "datadrive" y abrimos el panel "modificar". En este momento,
    debemos introducir la letra de unidad que vamos a usar para meter el CD copiado (CD ROM copiado o imagen montada, es indiferente) como por ejemplo, "e:".

Y ya esta! es tan simple como eso. Introducir el CD de juego en la unidad que se ha especificado o montar la imagen que toca y a jugar. El CD check ya no
    os preocupara mas.

Es raro de pensar que con una solucion tan simple haya CRACKS tan complicados que necesitan 10 minutos para parchear, cientos de megas que copiar, y
    muchos quebraderos de cabeza...

Solo espero que os sirva de ayuda a quien lo lea."

Me sirvio ... si tienen este problema fijense!

Saludos.

[ Campeon Primera Copa Vgroup PES4 ]

Usuario

Predeterminado

Holaaa, gracias a Yashiro por el aporte. Yo se q estan para playsattion, y supongo q estos son para la play no??? Si me pueden decir eso no mas asi empieso a descargar.
    Gracias y suerte
    Aguante LA MONA y TALLERES de Cba.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por esteban_20
    Holaaa, gracias a Yashiro por el aporte. Yo se q estan para playsattion, y supongo q estos son para la play no??? Si me pueden decir eso no mas asi empieso a descargar.
    Gracias y suerte
    Lamentablemente son para Pc.

Usuario

Predeterminado

De lujooo eso queria saber... ya empiezo a bajarlo entonces gracias....
    Aguante LA MONA y TALLERES de Cba.

Usuario

Predeterminado

Muchas Gracias por el aporte !!

ya me baje el 7.

pero por favor,alguno podria tirarme un link?
    de como se ejecuta/graba o emula? si es con alcohol etc.
    es el de pc o play1?

segun lei en muucho foros,creo ke lo tengo ke pasar a cds..instalarlo y dps bajarme un crack NO-cd? de ser asi..alguno de los ke sabe tiene el crack/parhce o key gen?

muchas gracias!! aca estan los ke saben ^^

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por thesote
    Muchas Gracias por el aporte !!

ya me baje el 7.

pero por favor,alguno podria tirarme un link?
    de como se ejecuta/graba o emula? si es con alcohol etc.
    es el de pc o play1?

segun lei en muucho foros,creo ke lo tengo ke pasar a cds..instalarlo y dps bajarme un crack NO-cd? de ser asi..alguno de los ke sabe tiene el crack/parhce o key gen?

muchas gracias!! aca estan los ke saben ^^
    Te explico como es la cosa, vos te bajas todas las partes descomprimis la 1º parte y solo te va a descomprimir las demas... lo que vas a descomprimir es un archivo .nrg que es un archivo imagen, lo que tenes que hacer es montarlo con el alcohol y listo ejecutas y te sale el instalador.(Si queres despues lo podes grabar)
    Luego no necesitas ningun crack sino hacer lo siguiente:

con el comando "Ejecutar" ponemos "regedit" y aceptamos. Acto seguido se abrira una ventana con el Editor de registro de Windows.

En este editor, hay que buscar la siguiente Subcarpeta (Las flechas indican una carpeta dentro de la anterior):

HKEY_LOCAL_MACHINE-----> SOFTWARE-------> Square Soft, Inc-------> FINAL FANTASY VIII------> 1.00

cuando tengamos esta carpeta abierta, se visualizaran las claves del registro en la ventana de la derecha. Localizando la clave "datadrive" el valor "datos"
    seguramente marcará algo como "c:" o similar. Clicamos en el boton de la derecha encima de "datadrive" y abrimos el panel "modificar". En este momento,
    debemos introducir la letra de unidad que vamos a usar para meter el CD copiado (CD ROM copiado o imagen montada, es indiferente) como por ejemplo, "e:".

Y ya esta! es tan simple como eso. Introducir el CD de juego en la unidad que se ha especificado o montar la imagen que toca y a jugar. El CD check ya no
    os preocupara mas.

y listo...

Espero que te sirva, si te diste cuenta es para Pc xD

Saludos.

Nuevo

Predeterminado

perdon por mi "extreme ignorancia"

1° Que es eso de "montarlo con el alcohol" ? (se que es un programa, pero solo eso se jajaja)

2° Ayudaste a un chico a intalar/correr el FF VIII para el VII es lo mismo?

desde ya, muchas gracias!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por saga_dark
    perdon por mi "extreme ignorancia"

1° Que es eso de "montarlo con el alcohol" ? (se que es un programa, pero solo eso se jajaja)

2° Ayudaste a un chico a intalar/correr el FF VIII para el VII es lo mismo?

desde ya, muchas gracias!
    el alcohol es un programa para montar imagenes de cd sino quieres gastar cd solo creas una imagen virtual con ese programa.

Nuevo

Predeterminado

Gracias por el aporte hace rato lo buscaba....
    una pregunta.....como uno las partes para formar el cd??? necesito algun programa en especial?

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias, para unir al partes nada mas necesitas el winrar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo