hola
no puedo bajarlo por megaupload asique porfis podes pasarlo todo por rapishare u otro (que no sea megaupload), gracias hay muchos que lo van agradecer
hola
no puedo bajarlo por megaupload asique porfis podes pasarlo todo por rapishare u otro (que no sea megaupload), gracias hay muchos que lo van agradecer
Me sumo al pedido.... aunque, como preguntaron más arriba, que onda la barra de Megaupload?...
Yo instale la barra y baje el archivo y despues la borre....ahora cuando pongo el juego desde el alpha 025, se reinicia la maquina, o dice que hay problemas de resolucion si la pongo en 640x480, que hago?
buenas!! hola como andas? yo para el culo!!! che como mierda hago para que esto funque... hice todo los paso pero me tira un carte diciendo introducas el cd... pero lo mas feo es que tengo instalado la imagen y y me lo sigue tirado... hasta activo el capcom hack!!! todo todo pero no andaaaaaaaaaaaaaaaaaa PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS!!
yo baje todo y cuando voy a ajecutar el emulador me aparece 1 cartel q dice:***Error al iniciar aplicacion porque no se encontro d3d9.dll.La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.***...sera xq no instale el Daemon Tools??? Gracias