mmm me dice q hay un error sintactico cuando copio el Elink a la mula. alguna idea? saludossssssss
SHARE OR DIE // IP BAJA NOT DEAD L·3·D http://public.fotki.com/lupin3design...esign-t-shits/
si, borra el signo igual y deja un espacio en blanco... buscalo y te aparece... Suerte Salu2
Muchas gracias x el aporte. Una consulta, alguien tendra el padron electoral de todas las provincias.
Buen aporte. Gracias!
Muchas gracias, pero antes de bajarlo me gustaría que alguien me diga si tiene los telefonos que comienzan con 5
Muchas gracias !!!
Saludos Rolo
gracias pero como ago para descargarlo??? donde pego el enlace
Saludos a toda la comunidad......
Gracias
<div>Al que madruga Dios lo ayuda, pero como nunca me levanté para verlo no puedo corroborarlo.div>
ya que veo a tantos con dudas voy a intentar ponerlo como link: ed2k://|file|Guia_Telefonica_2007_by...4A976D819222|/ aclaro que el aporte es de juan polainas y que los agradecimientos deben ir hacia el... Suerte Salu2[/img][/url]
Desde ya muchas Gracias, excelente aporte, una consulta, existe alguna forma de desencriptar la base de datos?!??
La Muerte no da miedo, lo que aterra es darte cuenta que tu vida nunca te pertenecio.
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad