uuuuuy muchachos, perdon por descuidar este post, pasaba para postear una pelicula y vi esto, me alegro que les haya servido y de que los links sigan vivos porque yo todavía no los bajé.
Veo que hay dudas.
Porque no me mandaron mp?? no hay problema...
Para ver las ovas con los subtitulos hay varias opciones, les voy a tirar algunas de ellas:
A) (Recomendado) Bajense el VobSub que traspone los subs que tienen el mismo nombre que el video y veanlo con el Reproductor de Windows Media.
Aqui el link:
Código:
http://rapidshare.com/files/21009939/VobSub_2.23.exe.html
B) Bajense el reproductor Vlizard que reproduce todo y te deja agregar subtitulos.
Sino de ultima conviertan el rmvb a avi o mpg con el avs converter y los subs con el mismisimo vobsub o el subtitle orkshop y veanlo con el microdvd player... o pasenlo a vcd o a dvd con algun codificador... no sé, hay miles de opciones, si me pongo a explicar todo lo que se puede hacer no termino mas;
pero recuerden que lo importante es tener el video, después se pueden hacer millones de cosas con el, internet está lleno de programas para cada necesidad, la custion está en investigar un poquito.
Saludos