Bueno muchachos ha llegado el día mañana me voy de vacaciones (creo que merecidas y si no las voy a disfrutar igual asi que me importa poco) asi que hoy a la noche mi mula se apaga, espero que cuando vuelva el 15 de enero, no me alcance el mouse para hacer click en los enlaces nuevos ni los dedos para escribir. También obvio vamos a seguir con donllama con el post de Friends, de paso cañazo el chivo
Cerre el 2006 con 500 mensajes, medio millar, desde el 4/09....... guauuuuu en menos de 4 meses, la verdad me fanatice un poco pero bue el excelente grupo y la buena onda lleva a eso. Por eso quería compartir con ustedes el echo de mis vacaciones, se que muchos me putearan y dirán "este hdp me tira por la cara que se va de vacaciones y yo me tengo que quedar a laburar" pero es asi senti ganas de compartir esto también comparto practicamente mi pc!!! jajaja por que no tambien lo humano. Si bien mis aportes a la comunidad no han sido de los más populares y es como si fuera una gota en el oceano, como dijo una gran mujer:
"Si no lo haría al océano le faltaría una gota"
Bueno gente saludos a todos y disfruten del ultimo día de mi emule y
hasta el 15 de enero.