Bue, acá estoy yo otra vez... La verdad que me encanto encontrarte con ellos. Zoto me dijo que estaba de remera rayada, y cuando llegue a la terminal todos tenían remeras rayadas xD, jajajaja, era obvio que me iba a pasar. Pero bue, me acerque timidamente a una persona y le dije cautelosamente -Sos zoto?-, Sí me dijo, jejeje, entonces nos presentamos, y charlamos de pavadas hasta que llegó el micro con un hombre de remera naranja. Se bajo y otra vez se le dijo... nick?, así es xD. Era Nicknick despues de un largo viaje.
En fin, yo me tenía que volver porque me había hecho una escapadita a la terminal nomas a conocerlos y ellos siguieron. El sabado me invitaron a tomar algo por ahí pero se me frustro porque ya me habían comprado entradas para una obra de teatro que la verdad fue una porquería.
Asique el martes ya me pego la vuelta. Pero bue, si no es acá, espero que alguna vez nos veamos en Baires xD.
Ahora que ésto de conocer gente de Vgroup me empezó a gustar me voy a poner las pilas para ver si se puede organizar algo como la gente en Baires como lo hacen los chicos de Cordoba.
Un saludo para todos...
RareGaZz xD