Está a punto de producirse uno de los regresos más esperados de los últimos veinte años: Sting, Andy Summers y Stewart Copeland, miembros de The Police, están en conversaciones para reformar el grupo que los hizo famosos. Según publicó el periódico británico Daily Mirror, el trío ofrecería este año una gira por Gran Bretaña, conmemorando el 30º aniversario de la banda.
Según comentó una fuente allegada al grupo, los músicos pretenden hacer el anuncio oficial en algún momento de este mes, luego de que las fechas de los conciertos queden confirmadas. Todo indica que las presentaciones (las primeras juntos en 23 años) serían en mayo y junio de 2007.
Un dato para tener en cuenta (¿una pista quizás?) es que el sello A&M relanza este año todo el catálogo de The Police, desde Outlandos d'Amour (197
hasta el multiplatino Synchronicity (1983).
La última vez que se vio a Sting, Summers y Copeland sobre un escenario fue en la ceremonia en la que los indujeron al Rock and Roll Hall of Fame en 2003. Allí tocaron juntos “Roxanne”, “Message in a bottle” y “Every breath you take”, con Gwen Stefani, Steven Tyler y John Mayer como invitados.