Los Nocheros - Discografía Holis a todos, aca les dejo en total 13 discos, espero que salga todo bien, soy nueva, y bueno es mi primer post. Besitos a todos :P Listado de Discos Nuestra Salta (((VGroup.com.ar))) Los Nocheros - Nuestra Salta by nancyvbm.rar Con el alma (((VGroup.com.ar))) Los Nocheros - Con el alma by nancyvbm.rar Tiempo de amor (((VGroup.com.ar))) Los nocheros tiempo de amor - 1997 by nancyvbm.rar Ven por mi (((VGroup.com.ar))) Los nocheros - Ven por mi - 1997 by nancyvbm.rar Signos (((VGroup.com.ar))) Los Nocheros - Signos - 1999 by nancyvbm.rar Nocheros (((VGroup.com.ar))) Los Nocheros - Nocheros - 1999 by nancyvbm.rar Señal de amor (((VGroup.com.ar))) Los Nocheros - Señal de Amor - 2001 by nancyvbm.rar En vivo Teatro Colón (((VGroup.com.ar))) Los Nocheros - En vivo Teatro Colon - 2002 by nancyvbm.rar Grandes Exitos 2002 (((VGroup.com.ar))) Los Nocheros - Grandes Exitos 2002 by nancyvbm.rar Estado Natural (((VGroup.com.ar)) )Los Nocheros - Estado Natural - 2003 by nancyvbm.rar Grandes exitos 2004 (((VGroup.com.ar))) Los Nocheros - Los Nocheros - 2004 by nancyvbm.rar Noche amiga mía (((VGroup.com.ar))) Los Nocheros - Noche Amiga Mia - 2004 by nancyvbm.rar En vivo 2005 (((VGroup.com.ar))) Los Nocheros En Vivo - 2005 by nancyvbm.rar [/b]
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! besossssssssssssssssssssssssssss
espectacular mil gracias!! El Cordo!
gracias nancy,un beso...
gracias...
Hola todos: chas gracias, bajando... Salu2
-=((o))=- Soy Kuervo y del Lila, Y QUE? -=((o))=-
Hola: Habrá alguien que pueda sedear este post, que está super? Abrazos rivillas
Se agradece, muy bueno
excelente! no me gustan , pero me lo pidieron para regalar!
Gracias muy bueno!!!
@Tito_monta@
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad