Se trata de una comedia de animación digital hecha por los creadores de Shrek llena de sorpresas: un viejo lobo malo rodeado de malos entendidos, el leñador ambicioso y una abuelita apasionada de los deportes extremos
De los mismos creadores de Shrek, llega el 8 de febrero a las pantallas otra original comedia: "La verdadera historia de Caperucita". El tradicional cuento infantil se transforma en una verdadera joya del humor.
La historia comienza con un escuadrón de policías que trata de investigar una serie de disturbios ocurridos en la casa de la abuelita de Caperucita.
Al principio, todo indica que se trata de un caso convencional en donde un leñador atacó a un lobo disfrazado de abuela, con el agravante de haber irrumpido violentamente en propiedad privada, de haber depredado la heladera y de haber proferido amenazas blandiendo un hacha.
Pero las apariencias engañan y hay un misterioso caso por resolver.
Para resolver el caso, el detective Nicky Flippers se presta a escuchar las diferentes versiones de los hechos. Y pronto se descubrirá que el Viejo Lobo malo tal vez no es tan malo como aparenta, que el leñador, oculta caras ambiciones y que la abuelita es una apasionada de los deportes extremos.
La película es tan original y divertida que las mismas cifras lo demuestran: 58 millones de dólares de recaudación sólo en los Estados Unidos, casi 7 millones en Francia y 12 millones en Inglaterra.