al fin se dio la fiesta cheee.. no lo puedo creer! y saque algunas fotos.. las pongo y las comento!

Bueno, en esta estan recien llegados al bar, (en orden de aparicion).. Vgroup, PeterPan, Gise y Tek!...
me acuerdo que estaban pensando en hacer unas cosas interesantes al foro.... que frio que hacia ayer no!? XD

Aca estan las mujeres de vgroup... en orden.. Gise, Abejita y -vero-, Vero ewtaba enojada por que no consiguio entrada para ver a Iliana calabro y Ricardito! XD

adivinen quienes fueron!? siii.. los señores castores con el castorcito! XD
un divino el pibe.. pero le toco una teta a la moza! XD

aca estan chito (a la derecha), raregazz (a la izquierda) y yo en el medio... estbamos por jugar un picadito... con los muchchos... lo mas divertido fue el pan y queso... por que chito calza 49 y raregazz 35!XD
el resultado fue 2 a 1 gano el equipo de chito!

aca tenemos a Sebas1973 y a ciufu, tratando de convenser a -vero- que le saque algo al mas chico de vgroup (creo qeu sabemos de que hablamos! :roll: ), -EMI- (QUEPD)XD

Este ODOL, queria que le saquemos una foto estando solo.. no se...

(esta es media fuerte, pero bueno...) Aca estabamos despidiendo a DIOS ( se acuerdan!?), que se hiba de la fiesta por mal comportamiento! XD

Bailando un poco... el del bandoneon es TEK!... Gracias por llevar la musica tek! XD

estos son Matrux y Phantom con unos gatitos que se trajeron XD

Este es Zotosca, tratando de anotarse algunas ideas a postear!

Este es Papero... qeu se fue a la peluqueria.. por que queria estar hermoso para esta noche XD

Otra ves Pablito y Nick Nick... choreando camara como siempre!

y este soy yo... me dijiern que lleve un filet de merluza, y lo unico que encontre fue esteo.. pero estuvo rico!
ajajaja ajaj
bueno, espero qeu les guste y se hagan oras reuniones... si me olvido de alguien ( qeues muy probable), me avisan que le subo una foto... tengo de todos!