Tengo opiniones encontradas, por un lado pienso que debería haber pena de muerte pero sin sufrimiento (o con el menor posible) para que las cárceles no se sigan llenando de escorias que no sirven para nada (y que jamás servirán), pero por otro lado, pienso que deberían morir sufriendo y mucho ciertos infelices (como Bush, Saddam, etc) que aniquilaron familias enteras, que dejaron miles de niños huérfanos, que hicieron sufrir a tanta gente, y también esos desconocidos hijos de puta, que se ensañan con cualquier persona (generalmente jubilados indefensos) y los torturan hasta los matan para robarles lo poco que tienen, acá en Córdoba hace días murió una viejita por causa de estos, pero hay cientos (o miles) de casos así. Para que alimentar a esa basura, que cuando salgan van a volver a lo mismo?, o para que tenerlos en la cárcel? si las cárceles deberían estar para los estafadores, para los que cometen robos (y se pueden regenerar), para el que mató por emoción violenta pero que no tiene mentalidad de asesino, para el pelotudo infeliz que hace una picada en la ciudad y mata a alguien (y no lo hizo queriendo), etc