-
Usuario
| Compartir en: Gente , disculpen la molestia, pero quisiera hacer una pregunta si me permiten. Recien termine de descargar el archivo y luego de 8 horitas de ratDVD la logre descomprimir..........el tema que el tamaño del dvd en mi disco duro es de 3,14 Gb........tengo la ultima version del ratDVD y le puse encima que la extrajera a 8GB por las dudas............no entiendo, porque Gloriar dijo que luego de descomprimirla, quedaria en 4.35Gb...........
Desde ya muchas gracias a Gloriar y a cualquiera qeu pueda ayudarme.
Alx
| -
Usuario
| Me rindo....... Bueno, me rindo, he probado de descomprimirla de nuevo, esta vez a 4403 megas, y luego de 9 horas, me sigue quedando de 3,14gb la carpeta.........no de 4,35gb como dijo Gloriar que deberia quedar.
Tengo la ultima version del ratDVD (creo), la 0.78.1444 y no creo que haya que ser cientifico de la NASA para hacerla funcionar......levante la imagen con el ratDVD y aprete el boton grande que la descomprime.....elegi una carpeta en el disco duro y le di ACEPTAR ;)
Lo raro es que supuestamente el ratDVD me dice que deberia quedar de 4403 megas (abajo a la izquierda, donde esta el contenido del dvd, me dice que los Menús son de 105 megas, la pelicula principal 2972 megas y los Extras 1326 megas).........ya no se que mas probar...
Cualquier ayuda es agradecida........Gloriar, si andas por ahi, dime por favor con que version de ratDVD la descomprimes tu....y con que seteos.....es lo unico que se me ocurre.
Gracias por todo.
Alx
PD. Levanto la carpeta con el dvdshrink y me dice que esta todo ok, pero son 3223 megas en total, los menues 47megas, la main movie 2309 y los extras 867. | -
Usuario
| Re: Me rindo....... Iniciado por alxtorrentazos Bueno, me rindo, he probado de descomprimirla de nuevo, esta vez a 4403 megas, y luego de 9 horas, me sigue quedando de 3,14gb la carpeta.........no de 4,35gb como dijo Gloriar que deberia quedar.
Tengo la ultima version del ratDVD (creo), la 0.78.1444 y no creo que haya que ser cientifico de la NASA para hacerla funcionar......levante la imagen con el ratDVD y aprete el boton grande que la descomprime.....elegi una carpeta en el disco duro y le di ACEPTAR ;)
Lo raro es que supuestamente el ratDVD me dice que deberia quedar de 4403 megas (abajo a la izquierda, donde esta el contenido del dvd, me dice que los Menús son de 105 megas, la pelicula principal 2972 megas y los Extras 1326 megas).........ya no se que mas probar...Cualquier ayuda es agradecida........Gloriar, si andas por ahi, dime por favor con que version de ratDVD la descomprimes tu....y con que seteos.....es lo unico que se me ocurre.
Gracias por todo.
Alx
PD. Levanto la carpeta con el dvdshrink y me dice que esta todo ok, pero son 3223 megas en total, los menues 47megas, la main movie 2309 y los extras 867. Hola!
Podés bajarla tranquilo que está completa.....y yo en ese momento hice todas las pruebas ...de cargarla, descomprimirla y luego verla en DVD...
Pasa que en la época que posteé esta pelicula eran mis primeros pasos con el rat.. (se que la tuve que pasarla primero por DVD Shrink para destrabarla y dejarla al tamaño de un DVD nuestro...para luego comprimirla con el rat)
Me parece que tendrías que copiarla al DVD y ver si se ve bien....o como la vez en el reproductor??
No más hora en el rat descomprimiendo que la carpeta no te va a cambiar de peso por eso...fijate como se ve en el DVD...
Suerte y lamento no serte de mas ayuda...más que asegurarte que lo hice siguiendo todos los pasos... | -
Usuario
| Gloriar, agradezco tu respuesta sinceramente.......es solo como alguien por ahi menciono que el dvd completo recien ripeado eran 5500 Mb, y tu dijiste uqe la habias pasado por el dvdshrink (que por defecto te la deja de 4464 MB) pense que al descomprimirla yo con el ratDVD iba a quedar de 4464Mb tambien...............el tema que si bien se descomprime todo ok, y la peli si la grabas a un dvd5 comun funciona lo mas bien en un reproductor de mesa, la calidad no es muy buena que digamos (parece hecha divx3)........no te olvides que de los 4464 que te la dejo el dvdshrink a los 3223 que me la descomprime el ratDVD, hay una diferencia de 1241Mb MENOS de calidad.........bueno, supongo que tendre que conformarme .......entre no tenerla o tenerla asi, obviamente que prefiero tenerla asi.........es solo que crei que yo estaba haciendo algo mal.
Despues dentro de unos meses te jorobo y te pido si la podes poner completa de 5.5 gb :P ;)
Gracias de nuevo por todo el trabajo que te tomaste y lo rapido de tu respuesta.
Un saludo muy grande.
Alx | -
Usuario
| Iniciado por alxtorrentazos Gloriar, agradezco tu respuesta sinceramente.......es solo como alguien por ahi menciono que el dvd completo recien ripeado eran 5500 Mb, y tu dijiste uqe la habias pasado por el dvdshrink (que por defecto te la deja de 4464 MB) pense que al descomprimirla yo con el ratDVD iba a quedar de 4464Mb tambien...............el tema que si bien se descomprime todo ok, y la peli si la grabas a un dvd5 comun funciona lo mas bien en un reproductor de mesa, la calidad no es muy buena que digamos (parece hecha divx3)........no te olvides que de los 4464 que te la dejo el dvdshrink a los 3223 que me la descomprime el ratDVD, hay una diferencia de 1241Mb MENOS de calidad.........bueno, supongo que tendre que conformarme .......entre no tenerla o tenerla asi, obviamente que prefiero tenerla asi.........es solo que crei que yo estaba haciendo algo mal.
Despues dentro de unos meses te jorobo y te pido si la podes poner completa de 5.5 gb :P ;)
Gracias de nuevo por todo el trabajo que te tomaste y lo rapido de tu respuesta.
Un saludo muy grande.
Alx Claro alxtorrentazos !!!eran nuestros primeros experimentos con el rat...pero recien puse en mi PC ese DVD ya descomprimido del rat y por lo menos a mi...me quedó de 4,35GB (?????)...por curiosidad lo busqué...y si...pesa eso...
Qui lo sa???
No obstante "Esperando la carroza " lo mandé con 125 o 115 de calidad....(no recuerdo)....
Y mis últimos rat, cuando los tengo que pasar por el dvdshrink...en mi caso les doy el máximo de calidad si es coherente en GB (me fijó de no exederme demasiado por el tamaño de los rigidos que están en esta web a full)
Así que ahora me queda a mi la incognita de porqué vos no lo ves bien...y no te quedó de ese tamaño (???)
Es como que parece que tenemos todos un rat de diferentes galaxias cada uno...y una PC de diferentes planetas :roll: :roll: :roll: | -
Usuario
| Gloria, la explicacion mas logica a este tema es que vos te hiciste la copia del resultado del DVDShrink que sí van a ser los 4.35GB. De ahí hiciste el RatDVD con toda su compresion blablabla... al descomprimirlo te da como resultado el archivo de 3.14GB. Una mas de las "caracteristicas" de los rats :roll:
Eso es lo que me imagino que pasó.
Saludos | -
Usuario
| | -
Usuario
| ahora me surge otra duda Gloriar........cuando tu descomprimes tu .ratdvd.......de qeu tamaño final te queda toda la carpeta resultante? (carpeta VIDEO_TS)??? perdona la joda y te entiendo si me mandas a pasear porque obviamente no te vas a querer pasar 9 horas descomprimiendolo de nuevo.......es solo por si lo tenes por ahi descomprimido.....
O sino alguien que postee si ya lo termino de bajar y lo descomprimio, cual fue su tamaño final..........no creo que varie de maquina en maquina, sino hablaria MUY mal del ratdvd..............yo por mi parte ya la descomprimi 2 veces y siempre me da el mismo tamaño.....3223mb..............mañana se la paso a un amigo para que la pruebe de descomprimir el...............que version de ratdvd usas tu?
Saludos.
Ale
PD, estoy pensando que quizas es un bug de la version qeu estoy usando yo........no se | -
Usuario
| alxtorrentazos si te fijaste lo que puse yo te vas a dar cuenta que ese es el tamaño final del resultante del RatDVD, 3.14Gigas (tus 3223MB)
La cosa es simple, el rat comprime y al hacer ese proceso elimina informacion para que el archivo quede mas "liviano", al descomprimirlo hace el proceso inverso, pero lo que eliminó en la compresión imposible que lo vuelva a recrear, por lo tanto el archivo resultante es de menor tamaño. | -
Usuario
| Si hereje, lei lo que pusiste, pero, sin ofender, me gustaria que alguien que tenga el archivo tb y lo descomprima me confirme eso...........como dije antes y quizas tu tambien me leiste......al levantar la imagen .ratdvd, abajo a la izquierda, donde esta el contenido del dvd, me dice que los Menús son de 105 megas, la pelicula principal 2972 megas y los Extras 1326 megas, o sea que ese es el tamaño de las cosas que tiene la imagen dentro...........o quizas no, quizas yo estoy equivocado y el ratdvd es una porqueria, porque para recortar pedazos , hacemos un dvdshrink de 2gb y listo, nadie pierde 9 horas en comprimirla ni 9 horas en descomprimirla
PD, perdona hereje, la calentura no es contigo ni con nadie en particular | Temas Similares -
Por vgroup en el foro Deportes
Respuestas: 32
Último Mensaje: 16/05/2006, 14:53 |