Esperando la Carroza (1985) RatDVD

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Esa es mi confirmacion: el archivo que tengo yo es el mismo descomprimido del ratdvd que tenes vos y el que todos bajaron, a todos les quedó en ese tamaño de 3.14Gigas

Con respecto a tu apreciacion sobre el formato RatDVD... no estas para nada equivocado.
    Hace tiempo lo vengo diciendo, pero bueno, este no es el lugar indicado para generar discusiones

Cualquier duda que tengas mandame un

Saludos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Hereje
    Con respecto a tu apreciacion sobre el formato RatDVD... no estas para nada equivocado.
    Hace tiempo lo vengo diciendo, pero bueno, este no es el lugar indicado para generar discusiones

Cualquier duda que tengas mandame un

Saludos
    Pero bueno Hereje, me parece que estámos en el El Foro de "DVDr - RatDVD"...no se trata de generar discusiones.....simplemente...se toma o se deja....nadie obliga a aceptar el ratDVD...hay muchísmos más formatos...para elegir en Vgroup (como bien decís hace tiempo que hablas mal del rat.....y creo que ya todos te hemos leido al respecto)

Pero si estamos en el Foro que le corresponde al ratDVD junto con el DVDr....y somos unos cuántos que seguimos este formáto....pués... somos mazoquistas...le seguimos buscando la vuelta....siempre esperamos mejoras y es el formato que nos gusta....

Mas allá que que afirmes que no estás equivocado en tus apreciaciones...creo estár en el Foro correcto, sin transigir ninguna Regla...y lo bajo porqué me gusta....( lo mejor que te puede pasar es poder elegir y tener además otras opciones de formato en otros Foros de nuestra web)

Usuario

Predeterminado

Gloria no lo digo por nada malo. Mi apreciacion con el formato como vos decis ya la sabran, pero simplemente no me parecía seguir una conversacion que se puede tornar en un debate sobre la efectividad del formato, el usuario pregunta por el tamaño final del archivo descomprimido, yo respondo y acierto su comentario, mas de eso no pasa.
    Por eso invito si quiere seguir hablando sobre el tema en otro lado o por mp, porque no me parece correcto. Este es el post de la pelicula, no del formato RatDVD. Para eso ya hay post en Sistemas Operativos donde se plantean las dudas con el formato.
    No quiero parecer contradictorio, pero te respondo por acá porque es el mismo medio que vos utilizaste para el comentario

Saludos

Usuario

Predeterminado

Perdonen que jorobe tanto la paciencia, gente...............el tema es que esta fue mi primer pelicula que bajo ratDVD, y como todo el mundo habla maravillas del formato, y dio la casualidad que esta pelicula en particular me interesaba mucho tenerla, me anime..........
    Lamentablemente donde yo estoy, la pelicula no la venden o alquilan.
    Sinceramente no me agrado mucho el resultado final, porque te quedas con ese retrogusto amargo a que le falta terrible pedazo de calidad y que vas a quemar un dvd desperdiciando el 28% del disco, sabiendo que lo podias haber tenido lleno al mango con mejor calidad.........y no me refiero al precio del disco, sino a la calidad final de la pelicula.
    Por favor que no se me malinterprete.....esto no es menospreciar el trabajo que se tomo Gloriar en ripearla, comprimirla con el dvdshrink y luego con el ratDVD para asi subirla...hizo un trabajo admirable....y el solo hecho de estar aca leyendo esto y contestando a todos los que preguntan cualquier cosa como yo, ya le hace merecedor del cielo
    Lo que si me gustaria sugerir si me permiten......que cuando ofrezcan una pelicula en este formato, que digan que tamaño va a tener el dvd final luego de descomprimido y tambien cual es el tamaño del dvd original, asi uno ve si le interesa o no bajarlo........porque en mi caso, si me decian qeu el dvd original es de 6 gigas y el tamaño que voy a tener es de 3,14, ni me gasto ;) y creo que como a mi le puede pasar a mas de una persona.
    No me molestaria para nada si alguien pusiera a disposicion la imagen .iso del dvd original, y aunque demorara 3 semanas en bajarla, se que estaria bajando el disco como comprado, y lo podria grabar en un dvd9 de 8.5 gb o reditarlo con algunas herramientas para sacarle cosas (cierto videito antipirateria y trailers o tanda publicitaria de OCA, Metrovias, etc ;)) y meterlo en un dvd5 y que quedase de buena calidad. Admito que soy un super fan de algunas peliculas y que por cuestiones de que no estan editadas aqui, no las puedo tener y recurro a la vieja y querida mulita y a abusar de su buena onda.
    Muchas gracias a Hereje por confirmarme lo que sospechaba del ratDVD y decirme qeu el tamaño final es igual al mio y a gloriar, mi mas sincera admiracion y por favor, si algun dia no tenes otra cosa que compartir y te dan las ganas de poner la ISO entera, no importa lo que ocupe, sabe que sera muy bien recibida por varias personas que estan fuera del pais
    Saludos y hasta la proxima
    Alx

Usuario

Predeterminado

buenísimo Gloriar!!!!!, ya me lo estoy bajando!!!, se recontra agradece...
    (ah!, una cosa...fijate que en el post de Esquizopeña te dejé unos msjs con algunas dudas, son los dos últimos del post en la pág. 3).

Usuario

Predeterminado

la mejor pelicula argentina
    del mundo
    de todo los años
    la mejor

Usuario Avatar de fabioalonso

Predeterminado

[img]Bajandoooooo...........Gracias
    Lejos una de las mejores pelis Argento y gracias al RAT por hacer las cosas mas faciles.
    Aguante RACING CARAJO!!!!!!!!!!

Usuario Avatar de Gastoncit0

Predeterminado

GROSISIMOO!! Muchas gracias, imperdible!!

Nuevo

Predeterminado

muchas gracias, ya la pongo a bajar.

les paso la caratula

salu2

Usuario Avatar de Vegeta

Predeterminado

ya la termine de bajar y la estoy convirtiendo a dvd, ya va 85%, gracias

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo