Título: Microsoft Office 2007 Todo En Uno Spanish Género: Utilidades Tipo de Rip: DVDFull Procedencia: USA Idiomas: Español Peso en la mula: 1.01 Gigas
Otra Información: En vista de que microsoft ha sacado diversas versiones de cada suite de productos de offcice ( Pro, Pro Plus. eterprise,standard ultimate, etc ...) Aqui estan todas metidas todas en un solo DVD. El DVD contiene las Versiones Pro Plus, Enterprise y Standard. Todas completamente en español y sin necesidad de activacion. A parte de las suites de office, tambien se incluye SharePont Designer 2007. En el nfo que acompaña al rar se detalla todo el contenido de las versiones. Además el DvD viene con la posibilidad de hacer una ISO idependiente de office 2007 ENTERPRISE, PRO PLUS o STANDARD. La gracia de esta iso es que cabe en un CD de 700MB Y siempre viene bien por si tenemos equipos que no tienen lector de DVD.
Espero los que tenemos esta bendición primero, después de descargarla en 100% compartamos al menos por una semana para darle la oportunidad a otros también.
Salu2 y espero disfrutatarla también
Hola, agracederia mucho si alguno me dice cuales son las diferencias entre las versiones ya que yo tengo la enterprise pero si la PRO PLUS o STANDARD es mejor, la cambiamos. Saludos.