-
Usuario
| Compartir en: Las mac son por excelencia (mi humilde opinion) las mejores computadoras !!! Pero volviendo a lo tuyo, te recomiendo que ingreses a https://shipit.ubuntu.com/ y clickees donde dice " I want to request free CDs of the older Ubuntu 6.06 LTS release" de esta manera te enviaran el Ubuntu Linux de forma gratuita ;) y puedes seguir probandolo sin "romper" nada ya que son versiones LiveCD. Suerte!
| -
Usuario
| la voy a pedir pero q quede en claro q la version q use d mandriva era un live cd
gracias y ya contare mis nuevas experiencias !quiero ya mi dvd de los natas en ginebra! | -
*nix powered Mod
| Viviendo en Suecia va a tardar menos en bajar el compact que hacerse el cafe..
Bajalo de los mirrors de Ubuntu que te pase arriba.. de cualquier manera pensando que estabas en Argentina te pase los mirrors de Brasil, asi que a lo mejor te conviene entrar a la pagina y buscarte mirrors europeos... __________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar | -
Usuario
| Iniciado por philipdrumon la voy a pedir pero q quede en claro q la version q use d mandriva era un live cd
gracias y ya contare mis nuevas experiencias no entiendo como rompiste una particion con un LiveCD | -
Usuario
| Hola
no se que onda el ubuntu, pero tambien tenés un ubuntu que viene con escritorio Kde (se llama Kubuntu). Yo prefiero ese escritorio porque es mas lindo visualmente y aparte me parece más sencillo (y es mentira eso que dicen que consume mas memoria, lo leí en un articulo de www.vivalinux.com.ar)
yo personalmente uso el openSuSE 10.1 remastered 64 bit, y me anda joya. Aparte tiene el instalador Yast2, que te baja los programas que quieras de internet, te los compila SOLO, y automágicamente tenés el programa funcionando en pocos segundos... aparte ya te lo instala directamente con compatibilidad para micros de 64bits... ese instalador es UN CAÑO!!!!!. La cagada es que con el mismo disco de instalación no lo podés usar como Live, o sea tenes que bajar primero el Live para probarlo, y si te gusta, bajás el DVD instalador..
bueno, espero que te sirva la data
suerte Artista 2D/3D<br />Artista de Motion Graphics<br />Editor de Audio y Video digital<br />Master de DVD<br /><br /> | -
Usuario
| Iniciado por Pepyno Hola
no se que onda el ubuntu, pero tambien tenés un ubuntu que viene con escritorio Kde (se llama Kubuntu). Yo prefiero ese escritorio porque es mas lindo visualmente y aparte me parece más sencillo (y es mentira eso que dicen que consume mas memoria, lo leí en un articulo de www.vivalinux.com.ar)
yo personalmente uso el openSuSE 10.1 remastered 64 bit, y me anda joya. Aparte tiene el instalador Yast2, que te baja los programas que quieras de internet, te los compila SOLO, y automágicamente tenés el programa funcionando en pocos segundos... aparte ya te lo instala directamente con compatibilidad para micros de 64bits... ese instalador es UN CAÑO!!!!!. La cagada es que con el mismo disco de instalación no lo podés usar como Live, o sea tenes que bajar primero el Live para probarlo, y si te gusta, bajás el DVD instalador..
bueno, espero que te sirva la data
suerte Está bien pero te recuerdo que el Ubuntu es una Distro basada en Debian, y Debian fué el primero en tener un instalador automagico ;) el "apt-get" y Ubuntu tambien lo tiene incorporado, pero antes que el Kubuntu sigo recomendando el Ubuntu (Gnome) ya que no es tan "Windows" y si alguien quiere incursionar en Linux no es muy favorable el parecido a windos, lo mejor es bajarse un tutorial con los comandos Unix o bien leer las "man" de los comandos y acostumbrarse a utilizar la consola | -
*nix powered Mod
| jajaja no se si la consola es recomendable para un usuario comun... jajaja
A lo mejor para instalar algo de codigo fuente..
Con respecto al Kubuntu, te digo por experiencia propia y con informacion de mi propio sistema, que si consume mas recursos que el Ubuntu..
Y hablando de YAST, yo lo he probado y el Synaptic de Ubuntu me parece superior en facilidad de uso... __________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar | -
Usuario
| Iniciado por caudio jajaja no se si la consola es recomendable para un usuario comun... jajaja
A lo mejor para instalar algo de codigo fuente..
Con respecto al Kubuntu, te digo por experiencia propia y con informacion de mi propio sistema, que si consume mas recursos que el Ubuntu..
Y hablando de YAST, yo lo he probado y el Synaptic de Ubuntu me parece superior en facilidad de uso... tengo entendido que además del Synaptic, que se encuentra por defecto en Ubuntu, se pueden desacargar "scripts" MUY buenos paara esta Distro, como EasyUbuntu o Automatix2 y de esta manera facilitar la instalacion de agregados (codecs, plugins de flash;) y otros) a los nuevos usuarios | -
*nix powered Mod
| Sip.. en Ubuntu el synaptic esta por defecto... en el que no esta es en el Kubuntu creo.. __________________________________________________ _______
Usuario
| no quiero pelearme con vos, quelopario, solamente te pregunto estas tres cositas:
1) ¿para que citás TOOOODOOOO mi post? es como si fuese un post repetido... citá solamente la parte a la que querés hacer referencia.. digo, de pronto, me parece... no? :roll: (va de onda loco)
2) Si bien Debian es un sistema muy robusto y estable... ¿Te parece que puede ser apto para un usuario recién iniciado? A mi me parece que definitivamente NO... (tambien de onda)
3) ¿Te parece correcto que un usuario novato tenga que "cagarse a trompadas" con la consola? Me parece que la consola es una cag...da que no debería existir más, el futuro es el modo gráfico (tambien con onda)
Espero no tomes a mal mis comentarios, ni que los moderadores borren mi post jajaj ... Todos somos hermanos linuxeros Artista 2D/3D<br />Artista de Motion Graphics<br />Editor de Audio y Video digital<br />Master de DVD<br /><br /> | Temas Similares -
Por elpituderosario en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 12
Último Mensaje: 14/02/2013, 14:06 -
Por marcos_716 en el foro Software
Respuestas: 14
Último Mensaje: 01/05/2007, 21:21 -
Por luciano753 en el foro Software
Respuestas: 15
Último Mensaje: 26/01/2007, 21:57 -
Por bru_ni en el foro Software
Respuestas: 5
Último Mensaje: 06/05/2006, 17:17 -