-
Usuario
| Compartir en: Te cuento que yo también vivo en Córdoba y pago el de 2.5 Mb de arnet, o sea pago lo mismo, sabía que era un poco mas de 100, y si, acá te van a robar siempre mientras puedan, además si decís que allá te sale 150 dolares cada 2 meses, por mas que hicieras la conversión, acá te están cobrando más que eso por el mismo servicio (2 Mb $250/mes mientras que allá 5 Mb $230/mes)
| -
Distribuidor VG
| mmm!!! veamos
Yo hasta hace mas o menos un año atrás tenia Fibertel...pero como todas las empresas van subiendo el precio... asi que debi dejar de pagar, y pasarme a otra empresa....asi que dd hace unos meses Tengo Arnet.
y la verdad entre esos dos servicios "económicos", me quedo TOda la vida con "Fibertel" , pues es mas rápida, el Servicio de atención al cliente sabe mas...(o al menos, los que a mi me tocaban) y responden a las necesidades al toque. Cumplen, lo que es importante
pero en fin, los tipos de estas empresas se abusan con el abono... al ir aumentandolo con los meses...
ah!! cambiando un pocquito de lado del tema, Yo Tbn me quede sin conexión, y me arruino la gran bajadita de algunas peliculas.
ufa, estaba por comentar mas cosas, pero se me olvidaron... si me acuerdo regreso jeje!!
Saludos
Ceci | -
Usuario
| Acá existe Fibertel, pero yo la pedí (viene con multicanal) y no llega a los barrios, tengo entendido que solo lo tienen en el centro y nueva cordoba... eso de los del servicio tecnico es todo un tema aparte, podría escribir un libro con la sarta de idioteces que me han dicho, ejemplo, el modem hay que desconectarlo y conectarlo, pero no es lo mismo hacerlo desde atras del modem que desde atras de la pc. Otra:
- ¿Dice que anda lenta la conexión?
- Si, la medí con abeltrónica y normalmente tengo 1.64 "Megabaits" (como suena) de bajada, y ahora está a 100 "Kilobaits"
- ¿Pero usted lo mide en megabaits o en megabites?
Juro que no exagero, esa tremenda bol...dez me contestó un técnico cuando reclamé que no había velocidad, conclusión, por cansancio tuve que decir que puede ser que la pc tenga mucho spirewire (estaba navegando con 16 veces menos de velocidad de la normal), y a las horas probé de nuevo (desconecté y conecté) y oh milagro, el spirewire seguro había desaparecido porque ya había velocidad | -
Distribuidor VG
| Jeje!!!
si la verdad de que si, el servicio técnico de Arnet es cualquiera, digamos que a mi, cuando me trajeron las cosas, conecte Todo Correctamente, pero no habia poder de los dioses que funcionara, llamé al servicio y me hicieron hacerle de TODO, me tomaron el reclamo, con la excusa que en unos dias me solucionarian el problema,
Que paso? en 20 dias hice 4 reclamos, por que no venian a solucionar NADA...!! al dia 21 mandan a un técnico ....que se puso como loco cuando, se dio con que el único problema que tenia...era que mi usuario era MUY largo... tenia como 12 letras jeje!!!
pero en ninguno de mis llamados, me preguntaron cual es tu usuario?
y menos ecirme che bolas es muy largo.!!!!
asi que estube 21 dias sin servicio, siendo que el primer dia, ya me lo podrian haber solucionado....
y bueno, yo ni cuentas me di, púes en otras cuentas si me permite esa clase de usuario...
Ceci | -
Usuario
| que raro.... sabés cuantas letras tiene mi nombre en arnet? 19
Hubo un tiempo en que se me cortaba a cada rato, reclamé un montón de veces hasta que me dijieron que me mandaban el técnico, un dia vino y me cambió el modem por otro exactamente igual, pero se fue y este era peor, ya se me cortaba cada 15 minutos, reclamé de nuevo y me trajo otro modem, digamos que con ese es tolerable, se me corta un par de veces por día, pero cuando me llegó la boleta tenía un cargo de algo así como $50 por mandarme el técnico, los reputié, les dije que el problema era de ellos, que si los hubiese llamado para que le saquen un virus o le instalen en windows se lo reconozco, pero que me vengan a cobrar para solucionar un problema (y encima a medias) que es exclusivo de ellos... NAHHH, conclusión, no me lo cobraron | -
Dizque Moderador
| Uf! Que decirles de Arnet... Cuando instale el servicio, me queria morir. La conexión se cortaba cada 30', el alfajor que te dan se apagaba, me reiniciaba la PC cada dos horas (en verdad, la reiniciaba cada 2 horas, a veces menos), y me cansé de hacer reclamos donde me atendia un estupido que no tenia idea de la vida. Le viven echando la culpa a Telecom, como si no fueran la misma compañia. En fin, despues de tres visitas tecnicas, logré que me cambiaran el moden USB garcha que te dan (deben tener un contenedor con esas porquerias, los regalan como preservativos) y me lo cambiaron por un router ethernet Aztech. Ahora no me puedo quejar, tengo la humilde conexión de 640 Kb/s y estoy bajando en promedio a 50 KB/s y no se cortó mas, tengo conexiones de hasta una semana sin caidas. Que se yo, cada compu y cada conexión es un mundo, no? ---------------------------------------------------------
Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox | -
Usuario
| En este momento acabo de hablar con arnet, gestión comercial, resulta que desde marzo del año pasado que pedí la de 5 Mb y siempre me dieron 2.5, tengo pilas de reclamos hechos con eso, en agosto les dije que no pensaba pagar mas los 5 mb, que me cobraran los 2.5 (los h de p encima querían cobrarme por bajar la velocidad), cuando me llegó la de sept me venían cobrados 5 mb, hice el reclamo, me harté de llamar para saber que pasaba con esa factura, y siempre lo mismo, está reclamada, espere, no tiene que pagar nada hasta que salga una resolución, hoy me suena el tel y la contestadora me dice que estoy debiendo $28 y que el servicio ha sido cortado, me fijo y tengo conexion, llamé y despues de media hora me atiende un boludazo, que le figura que el servicio está cortado, que pague y que vuelva a llamar para que lo restablezcan, y le digo que tengo servicio, y me dijo que cuando corte no voy a poder volverme a conectar, son unos HDP bien HDP, montón de veces llamé para que me solucionaran esa factura, y ahora de callados me cortan el servicio, y según mis cuentas, por todo lo que yo pagué de mas, ellos me deben plata a mi.
Estoy indignado con estos imbéciles, y lo peor de todo es que no existe una buena compañía en argentina. Debería ir a defensa al consumidor y estoy segurísimo que se las gano, pero no tengo tiempo de andar en trámites. | -
Usuario
| metele una carta documento y se soluciona todo en un par de dias ;) | -
Dizque Moderador
| Si o si tenes que ir con defensa del consumidor, le tienen mucho respeto, y cuando llega una carta de defensa, se ponen las pilas y te dan bola. Yo trabajo en CTI, y cada vez que llega una de esas cartas, se soluciona en un dia, mas tardar dos... ---------------------------------------------------------
Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox | -
Usuario
| si, me parece que voy a hacerlo, aunque me tenga que perder medio día. | Temas Similares -
Por caudio en el foro Redes Informáticas
Respuestas: 1
Último Mensaje: 28/04/2008, 16:39 -
Por Seba172 en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 27
Último Mensaje: 30/05/2007, 14:52 -
Por duendecba en el foro Software y Otros
Último Mensaje: 10/03/2007, 14:16 -
Por Gise en el foro Otras Yerbas
Último Mensaje: 18/08/2005, 01:47 |