Iniciado por
Big_Hugo 
Iniciado por
pepe_sfe Amigo, perdon la colagada de tiempo, hasta lo que veo no te funciona programa. Que tipo de direccion IP tenes? Privada o Publica? (la que te otorga tu ISP) Puede que ahi esté el problema.
No problem
Con respecto a la conexion, tengo arnet, yo sabia de IP fija... dinamica pero no se que tipo de IP es.

:roll:

:roll:

Lo que mencionas, no es el tipo de IP sino la forma de asignación. Una IP es publica cuando el equipo que la tiene puede ser visto desde cualquier punto del mundo (arnet generalmente otorga este tipo de direccion). Una IP privada , generalemente se utiliza para redes privada o cuando los ISP no disponen de un rango de IP publicas para otorgar a cada uno de sus clientes. Estas últimas tienen un formato (10.x.x.x, o 172.16.x.x o 192.168.x.x).
Mi consulta era, ya que si tenes una IP privada generalmente estas salen por una sola IP publica y Rapid o megaup hacen validadcion por IP, con lo cual puede haber mas de un usuario dentro de la red privada compitiendo por el uso de estas paginas, de aqui el error que mencionabas.
Otra posibilidad es que tu ISP te otorgue una IP publica pero te haga pasar por un proxy, y este no sea transparente, con lo cual, la IP que estaria viendo rapid es la del proxy.
No soy muy bueno explicando pero estas son algunas posiblidades por las cuales no te ande el programa, espero que me entiendas, sino no me molesta volver a aclarar algun punto. Al dia de hoy funca de 10.
mromo probá actualizar los plugins ya que puede ser ese el problema.