La Ola (1981)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por snoop
    Las comillas las puse para indicar lo que busque nada mas.
    La busqueda se realiza sin esas comillas :P
    Y diciendo que sea video.
    Ahhh...te entiendo...pero no...yo no use emule para buscarla lo que ese fue GOOGLE...como dije en el post anterior.
    Y eso es lo que pasa en google cuando especificas la busqueda a una determinada frase, es mas efectivo pero tambien mas restringida la busqueda.
    en edonkey si aparece como vos decis.
    Gracias por la explicacion, muy buena

Condor250....si podes dale y bajatela o ripeala y despues la publicas aqui.....esa videoteca ORT de donde esta?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por snoop

El rip creo que debe ser de un grupo [NEF] por el nombre del archivo.....
    Snoop
    Mongodisco es de Noruega tiene varios rips en su nombre y el grupo [NEF] puede ser de alli tambien aunque no lo pude identificar en la web.....seguire tratando y te lo dejo saber.

Usuario

Predeterminado

ORT es una escuela

Usuario

Predeterminado

Editado el titulo... gracias por el search snoop.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ringo
    Cita Iniciado por snoop

El rip creo que debe ser de un grupo [NEF] por el nombre del archivo.....
    Snoop
    Mongodisco es de Noruega tiene varios rips en su nombre y el grupo [NEF] puede ser de alli tambien aunque no lo pude identificar en la web.....seguire tratando y te lo dejo saber.
    Por curiosidad para ver que ofrecen me puse a buscar que era ese grupo. Supongo que debe ser el Norsk Esel Forum. Pero trate de ingresar a dos paginas a ver que ofrecen y la primera no me anda bien y no se el idioma, la segunda ni siquiera entra.

http://mitglied.lycos.de/norskeselforum/
    www.norskeselforum.com/

Saludos.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por snoop
    Por curiosidad para ver que ofrecen me puse a buscar que era ese grupo. Supongo que debe ser el Norsk Esel Forum. Pero trate de ingresar a dos paginas a ver que ofrecen y la primera no me anda bien y no se el idioma, la segunda ni siquiera entra
    Si parece que es ese.... y no te deja entrar....aqui te dejo la pagina de entrada que esta en el cache de google.

www.norskeselforum.com/portal.php%3Fsid%3D494a2df12b48a1e8fdca8ae0e7bfb75 2+%22Norsk+Esel+Forum%22&hl=en]Google Cache[/url]

Esta es la login pagina NEF

Te da la bienvenida al forum Norsk Eselforum para login...pero de alli no pasas...a menos que sepas la pass de mongodisco ....debe detectar que sos de otro pais...y el grupo debe ser noruego exclusivamente.

Otra cosa que te quiero preguntar es lo siguiente.....te termino de bajar la peli....yo estoy tratando pero no hay caso....me crea el directorio en el disco pero...me dice que hay un error que no encuentra la parte o el directorio para almacenarla.. y por lo tanto no pude bajar nada todavia....pareciera que no puede iniciar la stream...y me larga esto:
    ERROR: partial info not saved: ./temp/The.Wave.(Bølgen).VHS-rip-.Mongodisco[NEF].avi.1/1.part.met No such file or directory....ya hace un par de dias que la tengo en bajada.....#$@^&%$..... me pasa lo mismo con la de mpg de 1.44G....dejame saber si ya la pudiste bajar..o si algun otro ya la bajo o tuvo problemas gracias.

EDITADO 01/11/05
    Ya le encontre la vuelta....es un problema del programa...al menos en Linux no se en Windows.....si por ejemplo el elink tiene un acento o en este caso probablemente la (O) nordica esa con el (/) no te deja bajarlo...lo que uno tiene que hacer en un caso asi.....es en la consola tipear dllink (y pegar el elink y alli mismo antes de apretar enter le cambias el nombre o le sacas lo que te esta jodiendo...y listo funca te crea el directorio y la part.met
    La joda que perdi mucho tiempo y ahora no veo ninguna fuente completa, si me dan una mano y la ponen de vuelta los que ya la bajaron por un par de dias se los agradezco.

Snoop edita tu post con la captura y sacale un cacho del costado derecho o escrachala.... por que esta deformando demasiado el ancho de la pagina de la thread y los moderadores pueden chillar.... no les des el gustito

Saludos

Usuario

Predeterminado

ahí achique la imagen.

A mi el .avi me va 76.1% y tengo una velocidad promedio de 0.93 kbps, y me aparecen entre 8 y 15 fuentes, de las cuales 6 lo tienen completo.
    Lo estoy comparitendo y calculo que va a estar muuucho tiempo compartiendose, pq' tiene pocas fuentes, si te veo en la cola de espera te doy slot de amigo.

Trate de entrar pero aparece un foro que no me puedo registrar .. o debe ser pq' no entiendo nada..
    pero aparece el irc, así que acabo de entrar y agradecer el rip...
    /server -m irc.station51.net
    /join #nef

Cuando la termine de bajar pongo screenshots, pq' no las puedo sacar con el preograma que uso para previsualizar.
    Saludos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por snoop
    ahí achique la imagen.

A mi el .avi me va 76.1% y tengo una velocidad promedio de 0.93 kbps, y me aparecen entre 8 y 15 fuentes, de las cuales 6 lo tienen completo......
    Trate de entrar pero aparece un foro que no me puedo registrar .. o debe ser pq' no entiendo nada..
    pero aparece el irc, así que acabo de entrar y agradecer el rip...
    /server -m irc.station51.net
    /join #nef.....Saludos
    Si pareciera que la registracion es exclusiva por recomendacion o algo asi....asi que agradeciste el rip ....te habran entendido en que les escribiste....jeringoso ...asi es, tenes toda la lista de los moderadores...algunos tienen paginas web y emails...no pude ver la lista de los miembros para ver si figuraba Mongodisco,,,no te deja entrar sin la clave.
    Bueno...al momento veo 2 fuentes completas y vos sos el unico que me esta dando de comer..... veo que ya tenes como un 80%....lastima que no me puedo instalar un programa para previsualisar....me acabo de bajar otro fake con las barras de color...$%#@!&*&....otros 700Mb tirados a la basura..... Me pregunto si Moniquita la termino de bajar....Moni...si estas por alli en el cyberespacio dejanoslo saber.
    Aguante Snoop...siiii.. quedo muchisimo mejor la thread con la imagen reducida.
    Ha...te enganche en la lista de friends..y te copie el elink de El delantal de Lili....que tal esa peli la viste ya...vale la pena bajarla?
    Salu2

Usuario

Predeterminado

Hola todos, yo la tengo en VHS y la busque por varios años, no era fasil consguirla, pero vale la pena, te pone la piel de gallina pensar que se puede manipular la mente humana de esa manera, pero ya que la encontraron seguro que la vajo para tenerla digitalizada.

Saludos

Gracias por conpartir

Suerte, Gracias por compartir

Usuario

Predeterminado

Unos screens, si alguien entiende el idioma y quiere hacer el sub (yo puedo hacer el timming) se agradece.

Proba el VLC Video Lan, es , multiplataforma tengo entendido.
    No, no vi El delantal de Lili. La baje por BT (de BTArg) para compartirla y para verla, pero todavia no la vi.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo