Iniciado por
snoop Por curiosidad para ver que ofrecen me puse a buscar que era ese grupo. Supongo que debe ser el Norsk Esel Forum. Pero trate de ingresar a dos paginas a ver que ofrecen y la primera no me anda bien y no se el idioma, la segunda ni siquiera entra
Si parece que es ese.... y no te deja entrar....aqui te dejo la pagina de entrada que esta en el cache de google.
www.norskeselforum.com/portal.php%3Fsid%3D494a2df12b48a1e8fdca8ae0e7bfb75 2+%22Norsk+Esel+Forum%22&hl=en]Google Cache[/url]
Esta es la login pagina
NEF
Te da la bienvenida al forum
Norsk Eselforum para login...pero de alli no pasas...a menos que sepas la pass de mongodisco
....debe detectar que sos de otro pais...y el grupo debe ser noruego exclusivamente.
Otra cosa que te quiero preguntar es lo siguiente.....te termino de bajar la peli....yo estoy tratando pero no hay caso....me crea el directorio en el disco pero...me dice que hay un error que no encuentra la parte o el directorio para almacenarla.. y por lo tanto no pude bajar nada todavia....pareciera que no puede iniciar la stream...y me larga esto:
ERROR: partial info not saved: ./temp/The.Wave.(Bølgen).VHS-rip-.Mongodisco[NEF].avi.1/1.part.met No such file or directory....ya hace un par de dias que la tengo en bajada.....#$@^&%$..
... me pasa lo mismo con la de
mpg de 1.44G....dejame saber si ya la pudiste bajar..o si algun otro ya la bajo o tuvo problemas gracias.
EDITADO 01/11/05
Ya le encontre la vuelta....es un problema del programa...al menos en Linux no se en Windows.....si por ejemplo el elink tiene un acento o en este caso probablemente la (O) nordica esa con el (/) no te deja bajarlo...lo que uno tiene que hacer en un caso asi.....es en la consola tipear
dllink (y pegar el elink y alli mismo antes de apretar enter le cambias el nombre o le sacas lo que te esta jodiendo...y listo funca te crea el directorio y la part.met
La joda que perdi mucho tiempo y ahora no veo ninguna fuente completa, si me dan una mano y la ponen de vuelta los que ya la bajaron por un par de dias se los agradezco.
Snoop edita tu post con la captura y sacale un cacho del costado derecho o escrachala.... por que esta deformando demasiado el ancho de la pagina de la thread y los moderadores pueden chillar.... no les des el gustito
Saludos