QUE BUEN TRABAJO EN EQUIPO!!!!! La verdad que tengo que felicitarlos!!! es asombroso como se pusieron las pilas y consiguieron todo!!! Me saco el sombrero por ustedes!!!!
FELICITACIONES!!!! y gracias por compartir... me dieron ganas de verla y ya la estoy bajando.
Saludos
Ya la publicaron? cual es el elink?
PEZEQUIEL la estas bajando?
Si condor250, la puse a bajar ayer, hay pocas fuentes pero de a poco anda. Yo ya llevo bajado 100MB, una ves que la tenga la dejo compartiendo 2 semanas. No se gregar un elink desde aca. Lo copié desde la mula y te lo pego tal cual. ed2k://|file|The.Wave.(B%C3%B8lgen).VHS-rip-.Mongodisco[NEF].avi|366979072|3F0845F012D126F3EB5A6D649FEC5B46|/
Saludos!
Hola pezequiel, creo que ese link es de la vercion en ingles con subtitulos en belga, si no me equiboco snoop todavia no termino de ensamblar el audio español neutro. fijate si tenes el prev asi no te ensartas.
Hola pezequiel, creo que ese link es de la vercion en ingles con subtitulos en belga, si no me equiboco snoop todavia no termino de ensamblar el audio español neutro. fijate si tenes el prev asi no te ensartas.
Saludos
TEnes razon superfloat!!!! Me estoy bajando la version en ingles con subtitulos belga!!!! Disculpen por la respuesta errada que di, pense q ya estaba todo acomodado!! Igual la sigo bajando... algo de ingles caso asi que algo entiendo.
Disculpas nuevamente y cuando este todo ensamblado avisen. Buen fin de semana y nos vemos el lunes!
Saludos
buenas a todos, despues de 36 dias termine de bajar la version en ingles con los subtitulos belgas, hay alguna chance de que pongan un elink del audio, asi los que ya tenemos esta peli no tenemos que volver a bajarla?.