Jenizaro, increible el material q estas posteando, te hago una pregunta, tenes idea de la norma de los dvds?? es decir, si son pal o ntsc?? muchisimas gracias
chicos vi esto en dvdrat o estoy loco ? creo que lo vi ayer y ahora no lo puedo encontrar. si alguien me dice donde esta....
gracias.
No te equivocas no es rat dvd es una iso pone en el emule no_toc_bot y lo vas a encontrar yo lo estoy bajando.
yo tambien lo vi, eran 3 imagenes ISO, estaba con las caratulas, alguien sabe que paso con ese post?????
Si, es cierto. Es un ISO que había posteado (si mal no recuerdo) GLORIAR o una de las chicas moderadoras. Yo todavía lo tengo descargando hace como 2 meses. Pero quedo en 995.34 MB y no bajo más, tampoco hay fuentes y el post desapareció como por arte de magia. Espero que la chica que lo posteo lea este mail y nos comente que paso, porque es una pena que no lo podamos tener completo en ese formato.
Saludos!.
gracias !!!!!!!que bueno me voy a volver a reir como lo hacia con mi vieja cuando era chico jajajaja no me lo perdia nunca .la verdad un muy lindo recuerdo.GRACIAS NUEVAMENTE X EL APORTE