[Consulta] Qué Linux conviene?...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Está tener más opiniones Arsénico, pero en lo que me siga complicando con Ubuntu, me cambio a Tuquito jaja...
    Ahora Quelo_Pario bajé el que dice en la página que posteé, hace poco y ahí hay una dirección para bajarse el Driver como Paquetes *.deb.
    Que es... http://mcoolive.free.fr/eagle-usb/debian/experimental/
    Pero el problema que tuve es al intentar instalar el último
    eagle-usb-utils_2.3.2-1_i386.deb, ja, pensaba que sería más fácil tenerlo así, pero de hecho sí era más fácil si hubiera funcionado, así que ahora tengo que buscar otro método y voy a probar ese que me dice que tengo borrar...
    Y cuando trato de hacerlo como dicen en ésta página...>> http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/19203
    Me no se instala nada y me sale..., "Error 127"..., me quedo con cara de "Whats"..., otra vez.., ja Así que sigo probando cualquier cosa les aviso como quedó jaja... la mier..., es bueno ver que uno aprende así.., de a poco e investigando mucho...

Saludos...

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

Cita Iniciado por gtannos
    Cita Iniciado por caudio
    gtannos@gtannos-laptop:~$ iwconfig
    lo no wireless extensions.

eth0 no wireless extensions.

eth1 IEEE 802.11b/g ESSID:"" Nickname:"Broadcom 4318"
    Mode:Managed Access Point: Invalid
    RTS thrff Fragment thrff
    Link Quality:0 Signal level:0 Noise level:0
    Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0
    Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0

sit0 no wireless extensions.

gtannos@gtannos-laptop:~$

esto es lo que sale
    Perfecto Ubuntu instalo sin problemas tu placa, asi que en la misma terminal pone lo siguiente..

Código:
    sudo iwconfig eth1 essid EL_NOMBRE_DE_TU_AP
    por ejemplo el Router/ap de mi casa se llama Tashkent por lo tanto mi comando seria

Código:
    sudo iwconfig eth1 essid tashkent
    el password que te pida es el mismo de tu usuario..
    si no sabes el nombre de tu ap lo podes saber accediendo a la configuracion del mismo, o sacandolo de alguna otra maquina que ya este conectado a el....

me pedia que ponga el router o el moden que me dan yo tengo moden por bellsouth y despues tengo un router linksys
    que cosa te pedia el router que te dan? lo que yo te pase es para configurar la placa interna wireless que tiene tu notebook, el router es cosa distinta, con la configuracion de fabrica deberia bastar para que pudieras conectarte.. el modem tiene que ir conectado al router y este tiene que tener los datos de tu isp para establecer conexion.
    cuando pongas en el comando que yo te di el ssid de tu router linksys, la placa de tu laptop va a scannear y encontrar tu router, se va a conectar y de ahi en mas es solo cuestion de que tu router se conecte correctamente a internet.

offtopic...: ahora que At&t compro bellsouth yo iria buscando otra compañia... :P

Usuario

Predeterminado

Hola como estan?
    Quiero reinstalar windows, y ya que tengo que reinstalarlo queria poner Linux, pero tengo que usar el Pascal, Delphi, C, C++, el Emu8086 entre otros y mi novia hace presentaciones en PPT y tb usa el UpToDate (programa de medicina) y otros programas de ese estilo.
    En algun momento puse mandriva y winxp al mismo tiempo, pero cuando salia del linux y entraba a win me dejaba de funcar internet.
    Funca la Palm y la conxion con ceular?
    Que me recomiendan?? La idea es solo dejar Linux.
    PC:
    Athlon 64 bit 3000+
    512 mb Ram
    all in wonder ati 32 mb, aca tengo la tele (osea que tiene que funcar si o si jaja)
    HD 180 gb sata NTF
    Muchas Gracias
    Saludos
    Dario.

Usuario

Predeterminado

Bueno señores, me enorgullece comentarles que les escribo de Linux Ubuntu 6.06...
    Todo un logro para mí, jajaja!!! que me resultó complicao, pero al fin lo logre y ahora a ver qué más se puede hacer..., todo un mundo por explorar... ufff
    Por cierto no estoy seguro de qué carajo hice, jaja pero funciona, ví tantos foros, tantas explicaciones que me parece que saqué un poco de cada una...:P

Muchas gracias a todos lo que colaboraron en el post...

Saludos...

Dary te recomiendo que abrás otro post para poder expresar mejor tu duda, yo la verdá, estoy muy nuevo en ésto y siento no poder ayudarte, pero seguro que dentro de poco ya aprenderemos más...

Predeterminado

Felicitaciones!! ahora no paramos hasta que cambien en Vgroup el titulo de la pagina y diga El Portal del AMule en Argentina !

Predeterminado

Cita Iniciado por dary
    Hola como estan?
    Quiero reinstalar windows, y ya que tengo que reinstalarlo queria poner Linux, pero tengo que usar el Pascal, Delphi, C, C++, el Emu8086 entre otros y mi novia hace presentaciones en PPT y tb usa el UpToDate (programa de medicina) y otros programas de ese estilo.
    En algun momento puse mandriva y winxp al mismo tiempo, pero cuando salia del linux y entraba a win me dejaba de funcar internet.
    Funca la Palm y la conxion con ceular?
    Que me recomiendan?? La idea es solo dejar Linux.
    PC:
    Athlon 64 bit 3000+
    512 mb Ram
    all in wonder ati 32 mb, aca tengo la tele (osea que tiene que funcar si o si jaja)
    HD 180 gb sata NTF
    Muchas Gracias
    Saludos
    Dario.
    Con la parte de programacion no vas a tener ningun problema.. con la que vas a tener problemas es con tu novia.. ya que muchos de esos programas de mediciona no van a funcionar en linux.. podes instalar y probar wine a ver si te las ejecuta...

La palm mia (Zire 72 ) me anda excelente.. y la verdad que mi celular jamas probe, supongo que dependera del modelo..

Cada uno te va a recomendar cosas diferentes, de acuerdo con sus preferencias, la mia es que le instales un Ubuntu Edgy, ya que tiene una comunidad excelente y un reconocimiento de hardware muy bueno..

Usuario Avatar de quelo_pario

Predeterminado

hasta ahora por lo que he leido y por experiencia, linux se entiende con modelos Nokia, Motorola y algunos pocos de samsung

Usuario Avatar de gtannos

Predeterminado

Cita Iniciado por caudio
    gtannos@gtannos-laptop:~$ iwconfig
    lo no wireless extensions.

eth0 no wireless extensions.

eth1 IEEE 802.11b/g ESSID:"" Nickname:"Broadcom 4318"
    Mode:Managed Access Point: Invalid
    RTS thrff Fragment thrff
    Link Quality:0 Signal level:0 Noise level:0
    Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0
    Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0

sit0 no wireless extensions.

esto es lo que sale
    Perfecto Ubuntu instalo sin problemas tu placa, asi que en la misma terminal pone lo siguiente..

Código:
    sudo iwconfig eth1 essid EL_NOMBRE_DE_TU_AP
    por ejemplo el Router/ap de mi casa se llama Tashkent por lo tanto mi comando seria

Código:
    sudo iwconfig eth1 essid tashkent
    el password que te pida es el mismo de tu usuario..
    si no sabes el nombre de tu ap lo podes saber accediendo a la configuracion del mismo, o sacandolo de alguna otra maquina que ya este conectado a el....

ok puse lo que me dijiste y me aparecio esto

gtannos@gtannos-laptop:~$ sudo iwconfig eth1 essid linksys

despues de poner sudo iwconfig eth1 essid linksys
    apreten enter me pido el pass y despues abajo de eso aparecio
    por lo tento supuse que ya estaba pero la luz de la inalambrica no prende donde me puedo fijar si esta conectada o donde estan las conexciones como en windows

Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

Predeterminado

pone en la consola

Código:
    iwconfig
    y deberia listarte tus places de red fijate que tiene que estar una que diga linksys

luego para probarlo hace un simple ping al ip de otra maquina en la red o al mismo router...

Código:
    ping IP_DEL_ROUTER
    Deberia generar respuestas.. despues de eso.. ya deberias estar en condiciones de acceder a la internet..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Usuario Avatar de gtannos

Predeterminado

ok pero lo que pasa es en windows cuando conecto la inalambrica me prende una luz azul ariba del boton de la inalambrica en linux no anda no prende la luz y cuando tiro el iwconfig me dice que esta off pero si buteo la maquina con la inalambrica prendida y tiro el iwconfig me dice que esta prendida pro no me sale nada con al nombre de mi router y si la apago no prende mas y nunca tengo internet

Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo