-
Usuario
| Compartir en: Mirá Perseo.... Probé los dos, el 6.06 (Dapper) y el 6.10 (Edgy) y si bien el Edgy Ya trae todos los paquetes "grosos" por defecto (firefox 2.0 , AIXGL, etc..) sinceramente no sabría decirte porqué, pero me quedo con el Dapper. Pero esa es mi opinión, por ahí vos te sentís mas cómodo con el Edgy, que se yo. Por lo pronto sigo sin cambiar mi Debian por nada del mundo :P
| -
*nix powered Mod
| Iniciado por quelo_pario Por lo pronto sigo sin cambiar mi Debian por nada del mundo :P Y... para que dejen a Firefox 2.0 por defecto le hace falta 2 años mas de testeo... :P :P :P :P __________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar | -
Usuario
| Bueno yo instalé el Firefox 2 en el 6.06, pero no sé quería probar el 6.10 para ver qué mejora tiene... pero como que no me funciona 100% bien el Firefox, todavía tiene algunas cosas, que no me convencen..., ahora no sé si es porque lo instalé mal o qué.., jaja pero el hecho es que está funcionando, y cuando comienza me pone una página.., "www.s.com" que no se sale con nada..., Bah ni probé sacarla..., con los métodos normales no sale., ja , pero después de eso se ha portado muy bien el Drapper.
Igual como estamos pa' probar voy a darle una miradita al Edgy, que ya está terminando la descarga del Torrent..., después vemos...
Y sí al Firefox le falta un poco todavía o sea miren el Internet explorer 7 y el Firefox..., y verán que puede todavía ser mejor...
Saludos.. | -
Usuario
| Iniciado por caudio Iniciado por quelo_pario Por lo pronto sigo sin cambiar mi Debian por nada del mundo :P Y... para que dejen a Firefox 2.0 por defecto le hace falta 2 años mas de testeo... :P :P :P :P En el Edgy viene el Firefox 2.0 por defecto ;) o a que te referías? | -
*nix powered Mod
| Iniciado por quelo_pario Iniciado por caudio Iniciado por quelo_pario Por lo pronto sigo sin cambiar mi Debian por nada del mundo :P Y... para que dejen a Firefox 2.0 por defecto le hace falta 2 años mas de testeo... :P :P :P :P En el Edgy viene el Firefox 2.0 por defecto ;) o a que te referías? jeje como dijiste Debian pense que estabas usando un Sarge.... :P
P.D: Estuve leyendo sobre tu mision de evangelizacion en la reunion vgroupera.... jeje __________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar | -
Usuario
| mi pobre PC de batalla tiene 3 SO
Debian (Woody) precioso ;)
Slackware (11)
Ubuntu (Dapper)
y apenas me lleguen los DVD's gratarolas del nuevo OpenSolaris, la pobrecita se las va a tener que arreglar con 4 SO jejeje. | -
*nix powered Mod
| jejeje, la mia tiene un Ubuntu edgy, un centos 4.4, y un Windows Xp encerrado en una particion de 4 GB :P __________________________________________________ _______
Usuario
| che probaste el PClinuxOS? que onda? | -
*nix powered Mod
| nop.. la verdad que no..
lo pongo a bajar.. y cuando tengo tiempo lo clavo en el vmware a ver que onda.. __________________________________________________ _______
Dizque Moderador
| Hola! Me presento, soy una victima de la "misión evangelizadora" de quelo en Córdoba... Me entró la pica con el Kubuntu, lo instalé, pero no reconoce mi placa de video, y por dios que me maté buscando driver para mi S3 Prosavage 4, pero no existen al parecer (y si lo hubiera encontrado no sabria como instalarlo, je). Para instalar linux usé una plaquita adaptadora de pantalla que encontré tirada en casa (una trident del '94), pero solo funciona en 640x480. Ahora bien, de tanto y tanto buscar encontré esto: Código: Hay una opcion "UseBIOS" del driver Savage que está escasamente documentada, esta permite habilitar el BIOS de video para cambiar los modos graficos, pero genera problemas en el RedHat 9.
Al deshabilitarlo funciona!!!
Ejemplo de XF86Config con la opcion UseBIOS deshabilitada:
Section "Device"
Identifier "Videocard0"
Driver "savage"
VendorName "Videocard vendor"
BoardName "S3 ProSavage KM133"
Option "UseBIOS" "no"
EndSection y mi pregunta es la siguiente: ¿eso me sirve? En caso de que sí...¿como diablos llego a eso, para poder poner "no" en esa opción? Ni siquiera se abrir la consola! Desde ya, muchas pero muchas gracias, se vemo' ---------------------------------------------------------
Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox | Temas Similares -
Por diegolbonutto en el foro Software
Respuestas: 7
Último Mensaje: 10/07/2007, 01:54 -
Por Perseo en el foro Software
Respuestas: 26
Último Mensaje: 31/05/2007, 20:58 -
Por marcos_716 en el foro Software
Respuestas: 10
Último Mensaje: 23/05/2007, 14:57 -
Por Tincho_StaFe en el foro Software
Respuestas: 4
Último Mensaje: 28/04/2007, 17:15 -