Hola gente!!
La verdad es que despues de haber leido el post entero y otros comentarios acerca de las ventajas de linux y la eterna discusión entre si windows o linux es mejor, me entraron las ganas de probar el linux. por lo que estuve leyendo aca veo que que sugieren algunas versiones, lamentablemente no se cual bajarme. Yo me considero un usuario medianamente avanzado en windows (con todo lo que ello implica, es decir, mi cerebro ya tomó la forma de una ventana) ya que es lo unico que usé durante mi vida.
Lo que si estoy seguro es que necesito usar algunos programas que no si corren en linux como por ejemplo photoshop, el winavi, el winamp, el emule y el office (en mis ansias de cambiar y usar otros programas que no sean de microsuck prove el open office y lamentablemente no pude acostumbrarme, me parecía realmente malo) entre otros.
Más que nada me entraron ganas al ver los escritorios 3d en you tube, además no creo que pueda mudarme al vista con mi pc actual, sin por lo menos meterle algo más de memoria.
Otra consulta más, si uso el cross-over office puedo correr algunos juegos? y alguien sabe como se llevan realmente con las aplicaciones de windows (por lo menos con el office y el photoshop)? es decir, si funciona realmente bien!
Muchas Gracias