ahi solo se que no se nada... jeje, nooo hoy me di cuenta que la familia uno no la elije.. y eso me llev a pensar la frase que tantas veces lei, los amigos son la flia que uno elije
eliosaul, yo tampoco se nada...si lo supiera no hubiera aprendido lo q puse q apredi, ni estaria despierta un domingo a ls 4 de la mañana cuando deberia estar durmirndo porq mañana tengo q estudiar...pero me siento tan destrizada q aunq nadie entiendo(ni yo) me lo saque un poco de adentro...
perdon...estoy depre...si...ya se me va a pasar...siempre pasa...
que si me olvido prendido el calentador en el baño... el baño se prende fuego ...
Pd: animos Herrero! es como vos dijiste... siempre pasa... te dejo esta frase que me gusta bastante "Si lloras por no haber visto el sol, nunca podras ver las estrellas"
Un pantano verde decorado con las pelotas cortadas a los que no agradecen las subidas :D
Ayer (porque hoy no he aprendido nada aún) aprendí que si tengo el kaspersky instalado y corro la versión portable hago puré la instalación que hay en la máquina y tengo que instalarlo de nuevo
( Si le hubiera hecho caso a la advertencia del portable no hubiera tenido que reinstalar, pero no... ella sabe todo, para que vamos a leer botones? solo se dice aceptar aceptar y nos e leen esas pavadas para maricones verdad? ahí tenés, turra! jajaja)
gracias gente por el aguante!
aprendi q la gente de vgroup tiene mucha onda!! y eso me levanta mucho el animo! Y gracias por la frase de las estrellas charlie....la puse de nick en el msn!
Salu2
ja, animo herrero, aca siempre te aguantan, siempre encontras buena onda, je, ya sabes, cualquier cosa como dicen los muchachos, Chifla!! o algo asi, je, besos
Hoy aprendi que la tecnologia y yo no nos llevamos muy bien... No le puedo cargar musica al maldito mp3 de mi amiga.... Si alguien sabe como hacer cuando el disco esta protegido contra escritoura porfis me dice como? Gracias
Saludos