[Ayuda]Como se si se me descalibro el laser de la grabadora?

Resultados 1 al 4 de 4

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado [Ayuda]Como se si se me descalibro el laser de la grabadora?

hola, como andan, bueno les comento mi problema, paso asi, llevo rotas dos grabadoras de dvd en 2 meses, y de la misma forma, el tema es q las dos, hacen lo siguiente, me llevas aprox. 15 minutos copiar 100mb de la grabadora a la maquina y si hblamos de grabar lleva aprox. 45 minutos un cd y 1.30hs. un dvd, las dos empesaron hacer eso despues de catalogar unos dvds, de datos, quisiera saber si a alguien le paso lo mismo o si saben algo q pueda ayudarme.
    Ya las desarme las engrace y limpie integras, quizas se me haya descalibrado el laser, pero por las dudas antes de romperlas del todo queria alguna opinion o algo. Gracias por su ayuda desde ya =).

Usuario

Predeterminado

Es imposible que se te rompan dos grabadoras de dvd en un mes de la misma manera.

A que te referis con "rotas"? segun vos, es por la lentitud al grabar los datos es que estan "rotas" ??

Por otra parte eso de "engrasarlas" para que graben mas rapido, wtf ?

A mi me parece que es mas un problema de soft que de hard.

Con que programas grabas? Nero? XP?

Lo de la descalibracion de la grabadora no se a que te referis, si esta descalibrada, te tira los cds para afuera o directamente no te lee nada. Si las abriste y toqueteaste los mecanismos, no se que tan bien habran quedado las grabadoras, pero si te lee los cds no esta descalibrada.

Antes de comprar otra te conviene probarlas en otra maquina, para sacarte la duda si el problema es de hardware.

Usuario

Predeterminado

si, mira le hice la prueba de velocidad de nero y no sube de 6X, pero lo raro es q me paso con las dos la misma cosa, despues de catalogar los dvds no andubo mas, y antes andaba perfecto, la otra (la del mes pasado), la cambie de maquina y hace lo mismo pero nose q sera, para hacer la prueba en el nero me tubo 45 minutos y llego a la mitad en la parte de "tranferencia de datos"

Usuario

Predeterminado

Hola, mira tu problema debe ser como conectas vos las grabadoras a tu mother...
    ... si las conectas con el mismo cable IDE q conectas en rigido te va a grabar lento, esto suele suceder con las grabadorras de DVD ya q la transferencia de datos de la grabadora al disco rigido o viceversa es mucho mas grande al ancho de datos soportados por un cable IDE...
    ... Fijate siempre q las grabadoras esten es "SLAVE" (esclavo) y no en "CABLE SELECTED" (seleccion por cable)...
    Si el problema persiste te puedo ayudar via E-mail alan_blanco_10@hotmail.com