-
Usuario
| | -
*nix powered Mod
| En vez de usar el apt-get empeza por usar el sinaptic que es mas facil y grafico... despues cuando te sientas seguro metele a la consola nomas.. __________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar | -
Usuario
| ah con el synaptic es lo mismo? la pongo en red, la conecto a internet y ejecuto el synaptic? ese es mas facil porque es grafico.... :P | -
Usuario
| Exacto, no me habia percatado de eso perdón guille, gracias caudio :P | -
Usuario
| todo aporte me sirve... igual se me hace que si quiero meterme en tema, tarde o temprano me tengo que enfrentar a la consola...
todavia no las puse en red por cuestiones de tiempo... cuando lo haga vuelvo por alguna consulta (que seria raro que no surgiera) | -
Usuario
| Con permiso voy a meterme en la conversacion, yo acabo de instalar kubuntu (el gnome no me es muy comodo que digamos y ademas kde es mas ligerito) y ando teniendo un problema con una ntfs, me los automonta ok, me deja leer ok, ahora cuando quiero grabar ahi no me deja ni carajo... por ejemplo abro un texto que tengo en hda2 (particion ntfs) lo cambio, le doy guardar y me tira que no es posible efectuar la operacion... es raro, yo las ve4ces que habia usado *nix antes no habia tenido problemas con eso...
Oootra cosa, actualmente estoy usando el VLC para ver videos, pero se ve que los codecs que tienen son medios pedorros, la calidad ni se acerca a la que tenia con el MPC + los Klite Codecs, y los otros reprocductores no leen bien mis vids (generalmente xvid, h264) , alguna punta?
Uff! Bueno desde ya les agradezco aunque sea que lean este extenso mensaje
Saludos
Drax | -
*nix powered Mod
| Iniciado por Drax el gnome no me es muy comodo que digamos y ademas kde es mas ligerito No se que Gnome instalaste vos, pero el Kde es bastante mas pesado, aunque mas lindo a mi parecer Iniciado por Drax ando teniendo un problema con una ntfs, me los automonta ok, me deja leer ok, ahora cuando quiero grabar ahi no me deja ni carajo... por ejemplo abro un texto que tengo en hda2 (particion ntfs) lo cambio, le doy guardar y me tira que no es posible efectuar la operacion... es raro, yo las ve4ces que habia usado *nix antes no habia tenido problemas con eso... La razon es porque el kernel de linux no tiene soporte nativo para escritura en NTFS, asi que los monta como solo lectura...
Hay soluciones externas al kernel..
si sabes ingles esta guia para agregarle soporte de escritura esta muy buena.. http://www.ubuntuforums.org/showthre...+write+support
Antes no tenias problemas porque seguro que eran particiones Fat32 que Linux soporta perfectamente Iniciado por Drax Oootra cosa, actualmente estoy usando el VLC para ver videos, pero se ve que los codecs que tienen son medios pedorros, la calidad ni se acerca a la que tenia con el MPC + los Klite Codecs, y los otros reprocductores no leen bien mis vids (generalmente xvid, h264) , alguna punta? A mi me encanta el VLC, inclusive lo usaba en Windows tambien, pero si queres otra opcion proba instalando el Xine.. | -
Usuario
| | -
Usuario
| no soy un fan de reflotar threads, pero me parecio que podia aprovechar por lo que se venia tratando...
el caso es que ya tengo instalado el xubuntu 6.10, pero no me reconocia la placa de sonido, y tenia que traer la compu hasta esta, y conectarla a internet, y de ahi iba a tener que tantear un poco :P
el caso es que esto es un laburito importante... y antes queria probar bien (quiero dejar algo instalado por un tiempo hasta qie aprenda bien algo de linux). probando todavia sin sonido, me di cuenta de que el rendimiento, es mas o menos igual al que tenia con el windows fenix team edition...
buscando, encontre el ubuntu lite, que recomiendan como minimo pII 200 Mhz y 64 ram... la maq en cuestion es una pII de 300 mhz y 128 ram... el ubuntu lite viene con icewm y soft liviano asi que lo quiero probar... el tema es ahora desinstalar el xubuntu que tengo ahora, para eso necesito una manito.... de ahi creo que me arreglo solo...
gracias y saludos | -
*nix powered Mod
| Hay algo que quieras salvar de las particiones del xubuntu?
si no hay nada querible formatea con el cd ubuntu e instala arriba.. __________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar | Temas Similares -
Por alf25 en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 30
Último Mensaje: 22/05/2010, 15:52 -
Por clasevaz en el foro Software y Otros
Respuestas: 3
Último Mensaje: 27/04/2007, 14:01 -
Por Dola en el foro Software
Respuestas: 7
Último Mensaje: 03/12/2006, 23:16 -
Por mc_ahr en el foro Software y Otros
Respuestas: 12
Último Mensaje: 01/11/2005, 22:55 |