Estaria bueno que en el foro pongan una seccion para soft de Medicina.. a ver si los moderadores y administradores se ponen las pilas.. ja!.. como veran mucha gente esta interesada en este tipo de programas.. y hay muchisimos para usar... Comentarios de esto, bienvenidos...
Doctor, es una buena idea que seguro algun mod se va a hacer eco y lo van a charlar... y porque no una seccion "El Dr. Online" jajajajajja nada de medicar ni nada raro, pero si para orientar en cuestiones simples que no todo el mundo tiene acceso.
Doctor, es una buena idea que seguro algun mod se va a hacer eco y lo van a charlar... y porque no una seccion "El Dr. Online" jajajajajja nada de medicar ni nada raro, pero si para orientar en cuestiones simples que no todo el mundo tiene acceso.
Es una muy buena idea.. Vi en otros foros secciones como la que comentas.. y estaria muy bueno que VGroup se sume a este tipo de propuestas.. Ojala, como decis, algun mod o adm lea estos mensajes..y de paso aprovecho para decirte y decirles que si necesitan algun consejito de orientacion.. me pueden preguntar..!! Saludos...
cuando lo descubri esa era mi expresión, muchas gracias por el aporte se bajo muy rápido, asi que hay fuentes, mi problema es que soy un poco gallega para la pc. todavía no le encuentro la vuelta para poder visualizar su contenido. socorrooooo!!!!
GRACIASSSSSS