-
Usuario
| Compartir en: help---cooler presiona demasiado el micro??? vgrouperos!!!!! ayuda...tengo un problema....tengo un micro pentiun 4 extreme edition 2.8 en socket 478 y una mother intel 865gbf...
el problema q tengo es q la pc se cuelga y se tilda....pantalla en negro...
cada un tiempo...no necesariamente cuando esta cargada de procesos...
ahora descoloco el cooler y lo vuelvo a presionar y anda bien poor una semana.....
a la semana ...otra vez el problema....tengo la pasta artic silver en el micro... el cooler y sisipador original....y la temperatura de funcionamiento ronda los 60 grados....
esto es normal?????
q me recomiendan?????
GRACIAS!!!!
| -
Usuario
| No creo que sea problema de presión del cooler sobre el micro, para mi es demasiada temperatura para un micro Intel, el cooler no debe estar funcionando como corresponde. Fijate si algún cable está tocando las aspas del cooler, que no esté endurecido (si es así con un par de gotas de aceite de máquina en el eje se soluciona).
Saludos Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| 60º ???? me parece que se te esta fritando el micro a esa temperatura.
Los pentium 4 2.8 tienen que trabajar a una temperatura que va desde los 30º a los 42º, los AMD soportan mas temperatura.
El cooloer seguro no te esta funcionando bien, tenes que cambiarlo antes que se te queme el micro.
Podrias ponerle un Thermaltake Volcano 7+ | -
Usuario
| la "pasta" se la pusiste vos?? mira que hay q ponerle una capa muy fina y uniforme, de lo contrario puede ser ............. (aquí iría la palabra q ahora no me sale q significa que algo produce lo contrario a lo que esperamos, jaja) | -
Usuario
| Iniciado por Eskavi0 la "pasta" se la pusiste vos?? mira que hay q ponerle una capa muy fina y uniforme, de lo contrario puede ser ............. (aquí iría la palabra q ahora no me sale q significa que algo produce lo contrario a lo que esperamos, jaja) contraproducente ? 8O | -
Usuario
| | -
Usuario
| Iniciado por yo222
Eso sacado de la pagina de Intel, http://www.intel.com/support/sp/proc.../CS-007989.htm
Y por si no sabes como llegar a esas temperaturas http://www.trucoswindows.net/foro/to...igeracion.html
Pd: fijate que cuando la sacas del freezer, en algunos lugares se te puede formar hielo y cuando la pongas en funcionamiento, por un fenomeno de la naturaleza, el hielo se te derrite y podes inundar tu gabinete en medio de unos cuantos cortocircuitos.
PD2: lee bien que dije entre 30º y 42, yo nunca llegue a esa temperatura porque uso AMD, pero un amigo la refrigera con agua tiene temperaturas de 34 35.
PD3: la temperatura ambiente tambien influye muchisimo. | -
Usuario
| | -
Usuario
| Iniciado por yo222 jajajajajajajajajajajaj me muero bolo! jajajajajajajajajajaja
te comento algo, no se cuantos años tendras, pero cuando yo arme mi primera pc fue en el año 92, capas que vos andabas de la mano de tu mama jugando en el arenero, asi que lo de la experiencia :roll: :roll: :roll: :roll:
Pero para mi esto muere aca, no tiene ningun sentido seguir respondiendote, aca el problema es que el micro de el levanta 60ºc y segun vos es porque el cooler no le apoya bien en el micro(seguro que el unico que sabe colocar bien un cooler en toda la republica argentina sos vos), en lugar de mandarle fruta porque no le decis que cambie el cooler, porque 60ºc es una demasiado para un P4 socket 478. | -
Usuario
| GRACIAS POR TODO MUCHACHOS....igual sigo escuchando todas las posibilidades...no se peleen.. la teoria y la practica son las bases de cualquier conocimiento a si q no se peleen.....gracias por la aytuda... luego les comento q hice para solucionar este jodido problema
gracias!!!!!!!! | Temas Similares -
Por Darth_Hordak en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último Mensaje: 03/05/2007, 19:57 -
Por lucho_elmillo en el foro Software
Respuestas: 3
Último Mensaje: 21/04/2007, 17:06 -
Por charlie1232 en el foro Hardware
Respuestas: 9
Último Mensaje: 22/09/2006, 22:28 -
Por Mario_Vale en el foro Hardware
Respuestas: 4