-
Usuario
| Compartir en: JAJAJJA cmgustavo... che la que te pario !!!! no soy tan viejo tengo 40 !! jaja
Lo que pasa que desde chiquito tuve mi Spectrum64 y arranque ahi , pase
por Commodore , RadioSack , TI99 hasta que aparecio la primer PC XT que venian sin disco rigido y trabajaba solo en memoria y diskettes de 5 1/4 , asi
que imaginate... y cuando hablamos de memoria hablamos de 540kb !!! jaja
que recuerdos...
Volviendo al tema lo que tiene de bueno Linux es que vos elegis , no te impo-
ne nada , en cambio Win te genera dependencia absoluta.
Pero bue... yo solo se que no se nada.
Saludos
Homiga_XP
| -
Usuario
| Iniciado por cmgustavo Tenés razón en varias cosas Homiga, pero la verdad... qué edad tenes para conocer tantos SO!??!? D
Hablando seriamente, lo que más me gusta de Linux, es su heterogeneidad. En Windows no tenés nada para elegir... o es Windows, o es Windows...
En Linux, podés elegir Ubuntu, Tuquito, Gentoo, Debian, Fedora, SuSE... Todos tienen algo diferente que gusta a la gente. Quizás por eso la gente se queja tanto de Windows, no tienen la posibilidad de elegir lo que mejor les parezca.
Es lo hermoso del Software Libre jajaj mira si tenes para elegir desde win98se windows 2000 service pack4 windows xp service pack 2 y windows vista.
el vista lo probe la beta 1 en ingles en un celeron 1.8 y anduvo joyaaaaa.
lo unico que te pide que tengas alguna placa de video tipo tnt2 o algo parecido por el tema del escritorio.
depues con un p3.
salud2. | -
Usuario
| La verdad estoy como al principio. Por lo expuesto, Linux ofrece muchas variantes pero la mayoria de los driver son para windows. En cuanto a recursos y tiempo de procesamiento es mejor linux. No es cuestion de comodidad saltar de windows a linux. Windows es mas sencillo. El hardware no viene con CDs de drivers para linux y windows, solo windows. La dependencia la crean no solo Microsoft, sino tambien ASUS, LG, LiteOn y demas fabricantes.
¿Existe forma de probar linux sin desinstalar windows o crear particiones? Tengo una sola particion con windows y quiero probar linux. | -
Usuario
| LiveCD (Knoppix, Slax) booteas un sys desde el cd, sin tocar tus discos o configuracion... | -
Usuario
| tenes 2 opciones:
1) bajar o pedir por correo (gratis) ubuntu, o bajar alguna distro con LiveCD, asi lo probas sin tener que instalar nada.
2) particiona el HD e instalate alguna distro y sacate las dudas instalando alguna de tu agrado | -
Usuario
| buenas gente. la verdad q poco eh incursionado en linux,pero lo poco me gusto, ya me hare mas.... habito de usarlo y ponerlo en mi pc.
1º Hormiga_XP: pq "XP" si sos tan linuxero , joda.
2º linux en cuanto a juegos? q onda eso, pq las aplicaciones "comunes" tienen sus aplicaciones similares, .. y los juegos?
bueno gracias,. | -
Usuario
| hay algunos juegos nativos de Linux (no tan lindos quizas) pero la mayoria de los juegos Window$ los podes correr con "Wine" que emula en tu Linux un núcle de Winchot y listo! | -
Usuario
| yo sinceramente creo que es mejor linux, hace como un mes que vengo probando con esto y sin saber mucho ni tenerlo andando al 100% ya creo que es mejor en cuanto a rendimiento, estabilidad, y proximamente pruebo la seguridad...
el tema es que hay que leer bastante para acostumbrarse... mas si venis de windows... ya para dejar una distro instalada estuve 1 semana... 1 dia me llevo aprender a montar el floppy y el cdrom... y hace unos dias recien pude hacer andar la maldita cmi8330... y todo esto con ayuda de foristas... sin quelo_pario seguiria usando winxp fenix (y me falta bastante todavia quelo! :roll: )
ahora, la pc con linux que tengo es arcaica... en una pc nueva, no habria tantos problemas seguramente y la experiencia seria menos dura...
saludos | -
Usuario
| Vamos a probar. Estoy bajando el ubuntu live cd y el mandriva live cd. Vamos a ver que tal es. Despues les digo.- | -
Usuario
| El mandriva puede que te anda barbaro como puede que no te reconozca algunas cositas ( a mi me paso q no reconocia la placa de sonido y no podia configurar una conexion PPPOE) pero en cuanto a Ubuntu seguro que te reconoce y hace funcionar todo, igualmente son las 2 distribuciones recomendables para empezar por lo menos a mi parecer, Proba las 2 y fijate cual te gusta y cual te anda mejor. Saludos!!! | Temas Similares -
Por Emi en el foro Software
Respuestas: 14
Último Mensaje: 13/08/2007, 20:42 -
Por marcos_716 en el foro Software
Respuestas: 0
Último Mensaje: 08/04/2007, 16:06 -
Por pando en el foro Software
Respuestas: 8
Último Mensaje: 29/03/2007, 10:04 -
Por guillermohs9 en el foro Software
Respuestas: 25
Último Mensaje: 24/03/2007, 18:48 -