-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por cristu11 Probe windows, probe linux. Sin duda alguna windows el mejor por lejos. en que te basas?
que linux probaste y que fue lo que no te convencio y te parecio tan superior?
Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs | -
Nuevo
| Quiero instalar ubuntu, tengo xp sp2, una pentium 4 (mas o menos), que se me está cayendo a pedazos. Cómo es el tema del liveCD para testear linux sin instalarlo? Otra cosa, tengo una multifuncion epson, una placa pinnacle tv, una lectora DVD LG y un monitor Philips LCD 190g; puede haber algo de esto que no funcione con el ubuntu? Uso la pc para crear paginas web, editar peliculas, grabar musica, fotos(uso el paint shop pro), juegos, y lo usual. Desde ya, gracias por la ayuda que puedan ofrecerme. | -
Usuario
| Iniciado por walter81 buenas gente. la verdad q poco eh incursionado en linux,pero lo poco me gusto, ya me hare mas.... habito de usarlo y ponerlo en mi pc.
1º Hormiga_XP: pq "XP" si sos tan linuxero , joda.
2º linux en cuanto a juegos? q onda eso, pq las aplicaciones "comunes" tienen sus aplicaciones similares, .. y los juegos?
bueno gracias,. http://live.linux-gamers.net/
Mire y vea <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong> | -
Usuario
| bueno va mi pregutna quisiera probar linux para un cyber...soy el dueño no es problema instalarlo, sino mas bien cual...y ademas tendria que ser una livecd para poder probarla antes que nada.....ya busque por google pero la verdad no me convencio las pocas que encontre, si no hay una live cd o distro con estas caracteristicas de donde pudo sacar herramientas para el ciber, no me importa tanto los navegaroes y esas cosas, sino mas bien una cuestion de drivers y el administrador del ciber....gracias de antemano | -
Usuario
| Iniciado por hachecito2 bueno va mi pregutna quisiera probar linux para un cyber...soy el dueño no es problema instalarlo, sino mas bien cual...y ademas tendria que ser una livecd para poder probarla antes que nada.....ya busque por google pero la verdad no me convencio las pocas que encontre, si no hay una live cd o distro con estas caracteristicas de donde pudo sacar herramientas para el ciber, no me importa tanto los navegaroes y esas cosas, sino mas bien una cuestion de drivers y el administrador del ciber....gracias de antemano http://www.vivalinux.com.ar/biz/mega...are-libre.html http://www.psicofxp.com/forums/gnu-l...are-libre.html | -
Usuario
| gracias si estuve leyendo, no sabia del ciber pero antes de pòstear habia estado en la pagina de tecnicoslinux, lo que pasa es que la distribucion uqe ellos usan por lo que lei no live cd, y qie el 10 estan por lanzar la ultima version...
[/quote] | -
Usuario
| hola a todos... (perdonen por lo merso de mi saludo) concuerdo con arsenico y a la vez concuerdo con que lo pario en casi todo, primero comienzo en lo que no concuerdo, con que lo pario no concuerdo en que es un paso dificil pasar de un SO a otro, lo unico que tenes hacer es hartarte de los cuelgues constantes del Windows y eso si que es facil. con arsenico estoy en desacuerdo con lo del entorno grafico en linux es muy bueno.
Mi experiencia en linux (que no es mucha gracias a que vgroup esta haciendo que cada vez sea menos el espacio en mis discos rigidos) empezo cansado de win 98 y como no conocia linux instale en una particion el corel linux (mi maquinola de ese entonces eera un celeron 550 c/ 64Mb ram y una mother blaster board) con respecto a los drivers los unicos que no pude encontrar en ese mometo fueron los del modem que era un motorola despues reconocio todo solito, si si solo, cuando todos decian que en linux habia que montar y desmontar las unidades yo le daba clik y escuchaba musica como en windows. linux nunca se colgo y cuando lo instale el primer virus que encontro en una de las particiones fue el mismo windows (jeje) y podia usar aplicaciones de windows con el winlinux que era un emulador de windows. y lo mejor es que mi vieja sin saber ni jota de computacion preferia linux antes que windows porque no se le colgaba nunca.
La idea de esto es dar mi experiencia con linux que si bien no fue mucha fue gratificante, y si mi esposa no fuera tan windependiente ni loco tendria xp (aunque desde que instale una version ue no se colgo nunca).
ahora QUE LO PARIO de donde me puedo bajar el linux que mostraste los links de you tube, porque ese es el entorno grafico que siempre espere de windows y nunca pude encontrar | Temas Similares -
Por Emi en el foro Software
Respuestas: 14
Último Mensaje: 13/08/2007, 20:42 -
Por marcos_716 en el foro Software
Respuestas: 0
Último Mensaje: 08/04/2007, 16:06 -
Por pando en el foro Software
Respuestas: 8
Último Mensaje: 29/03/2007, 10:04 -
Por guillermohs9 en el foro Software
Respuestas: 25
Último Mensaje: 24/03/2007, 18:48 -