Iniciado por
elacontecerdeloshechos Cada vez que abro el Internet Explorer, el Msn o cualquier otro programa de Microsoft, la pc se me cuelga y me tira el siguiente error.
EventType : InPageError P1 : c000009c P2 : 00000003
C:\DOCUME~1\Ki\CONFIG~1\Temp\WER294c.dir00\IEXPLOR E.EXE.mdmp
C:\DOCUME~1\Ki\CONFIG~1\Temp\WER294c.dir00\appcomp at.txt
El siguiente link es de un foro donde discuten sobre el error, pero como no se bien ingles, no puedo encontrar la solucion
http://forums.maddoktor2.com/index.p...opic=1996&st=0
Alguien sabe que puede andar pasando?
Gracias!
Pueden ser varias cosas, por ejemplo el disco duro esta jodido y empieza a tener malos sectores por un lado, este es un problema de hardware.
Segun las recomendacionesque alli se proponen, las cuales son varias, algunas producen una reparacion de los archivos corruptos.
Trata lo siguiente y vez que pasa, esto va en ingles primero y depues la explicacion en castellano bruto.
Method 1: Microsoft Internet Explorer 6.x Repair for Windows XP
From the Start menu, select Run.
In the Open field, type sfc /scannow (Note: There is a space between sfc and /scannow)
Select the OK button.
Follow the prompts throughout the System File Checker process.
Reboot the computer when System File Checker completes.
Ahora en castellano.
Nota: Necesitas el
CD de Win XP colocado en la badeja del CDROM, esto es necesario para reparar cualquier archivo que este corrupto.
Código:
Desde el menu (Start) seleciona (Run)
En la ventanita que se abre tipea tal cual esta aqui "sfc /scannow" sin las comillas.
Segui los pasos que te pide a traves de el (System Checker Process)
Reinicia la computer cuando este checkeo se completo.
Una vez reiniciada la computadora trata de abrir los programas con los cuales tenias problemas para ver si ahora andan.
Postea aqui el resultado para que otros que tengan el mismo problema lo solucionen.
Saludos y suerte.