Como dice el titulo... es la Wikipedia de los tragos! Todavia esta armandose... recien comienza... pero es bueno para agendarla y en una noche de soledad.. tomarse lgo hecho por nosotros! Salud! http://wikipedal.lapapelera.org/Portada
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
Muy bueno, habra que comenzar a colaborar :P Gracias por la info!
Espectacular con video y todo. Hay que aportar datos nomás.
No le pasen el link a Marquito porque lo perdémos definitivamente, jajajajaja Salud!!!! 2
Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias
No me gustó, porque busqué la Llamarada Homero y no estaba... tendré que esperar a ver alguna repetición de Telefé
Iniciado por vgroup No me gustó, porque busqué la Llamarada Homero y no estaba... tendré que esperar a ver alguna repetición de Telefé La buscaste como "Llamarada Moe"?? :P
ES-PEC-TA-C-UL-A-R!!! Hacia falta algo como esto para la horda de borrachos-ignorantes como yo!!!
Genial.. la verdad que es una muy buena idea.. Gracias por la info Salu2
Iniciado por vgroup No me gustó, porque busqué la Llamarada Homero y no estaba... tendré que esperar a ver alguna repetición de Telefé Llamarada Homero Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora y ya servido en el vaso se le prende fuego por tres segundos Ingredientes: Granadina Jugo de Piña Jarabe para la tos de Krusty Hielo
Contruí tu sitio web en 7 pasos! Promoción de web hosting 20 dólares anuales!
Iniciado por Arsenico Iniciado por vgroup No me gustó, porque busqué la Llamarada Homero y no estaba... tendré que esperar a ver alguna repetición de Telefé Llamarada Homero Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora y ya servido en el vaso se le prende fuego por tres segundos Ingredientes: Granadina Jugo de Piña Jarabe para la tos de Krusty Hielo la voy a probar
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad