Iniciado por
papero Ya puse a bajar y compartir los ultimos 2 capitulos q posteaste. Gracias
acuariano por el laburo q te estas tomando, es engorroso buscarlo por emule porq muchas veces son fakes y eso.
Yo tengo la peli Saint Seiya: Tenkai Hen q vendria a ser el comienzo de la Saga de Zeus, o sea lo q viene despues de Hades. Ese OVA se estreno en japon hace unos años, pero de la continuidad de la saga de Zeus la verdad q no se nada, alguien escuho algo? Igual, por ahora espero q terminen Hades
Saludos!
Ante todo te agradezco que estés dispuesto a compartir los archivos, no te das una idea lo difícil que es lograr que lo compartan. En un comienzo había pensado ripear y potear también la primera parte de hades pero me di cuenta que ya había sido posteado en otro post de forma dispersa pero posteado al fin (la primera parte).
Con respecto a Hades Inferno culmino, lo que no culmino es Hades en si y culmina en Hades Campos Elíseos, sobre este último no se sabe si van a ser 6 o 12 capítulos pero si se cree que empieza a fin de año como viene siendo costumbre.
Hades tiene un apéndice que es Hades Next Dimension que narra lo ocurrido en la guerra santa anterior y cuenta con la presencia de Seiya pero con otro nombre. En el final de Hades Campos Elíseo se genera el vínculo con Next Dimension en una conversación entre Hades y Seiya. Pero no deja de ser un apéndice y no es parte se la saga de Hades.
Sobre la saga del cielo ni se habla y no nos olvidemos de Episodio G que trata exclusivamente de los caballeros de oro.
Bueno espero haberte ayudado en algo. Si tenès alguna otra duda solo tenes que escribir. Saludos