-
Usuario
| Compartir en: Una consulta, yo me baje la comp de Hades que saco ciufu (mil gracias de paso =p) pero termina en el vol.5 y termina antes de que Shion les explique todo a los caballeros :S y esta que se publicó, que es la parte del infierno aparentemente, empieza con un vol. 7..me falta entonces el vol 6 que debe tener la explicacion de Shion, y en donde Saga va con Pandora y la tratan de matar y todo eso..antes de entren al infierno seria..alguien me puede dar una mano y decirme cual es la que me falta???
Gracias y saludos!!
| -
Usuario
| Iniciado por loco Una consulta, yo me baje la comp de Hades que saco ciufu (mil gracias de paso =p) pero termina en el vol.5 y termina antes de que Shion les explique todo a los caballeros :S y esta que se publicó, que es la parte del infierno aparentemente, empieza con un vol. 7..me falta entonces el vol 6 que debe tener la explicacion de Shion, y en donde Saga va con Pandora y la tratan de matar y todo eso..antes de entren al infierno seria..alguien me puede dar una mano y decirme cual es la que me falta???
Gracias y saludos!! No amigo le estas pifiando fiero, si vos estas bajando los archivos posteado por ciufu creo que has estado bajando hades santuario en ratdvd, te falta hades infierno 1era parte que consta de 3 DVDs con 2 capítulos cada uno y hades inferno 2da parte que consta de 3 DVDs con 2 capítulos cada uno, el tema es en que formato de vídeo estas buscando vos, si ratdvd o divx-xvid, si lo estas buscando en ratdvd por lo que tengo entendido se han posteado hades inferno vol. 1,2 y 3 (seria la 1era parte) el índice te va ha ayudar mucho, si lo estas buscando en divx-xvid si haces una lectura completa de este post vas ha encontrar los archivos restantes pero tenes que decirnos en que formato estas buscando si en ratdvd o divx-xvid. Saludos
PD: En este post se han posteado Hades inferno 2da parte (Volumenes 4,5 y 6 episodios 7,8,9,10,11 y 12) en formato Xvid y los episodios por separados con los subtítulos pegados Si no compartis nada tiene sentido | -
Super Administrador
| en lo que a mí respecta con el tema de hades en dvd, hasta ahora sólo salió en dvd con audio latino hasta el hades 13.....o sea como dice bien acuarino la saga santuario, de infierno (o sea a partir del 14) no salió nada por ahora Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Acuariano, mi pregunta es cuando van a salir los capitulos que siguen. | -
Usuario
| Gracias acuariano! ahora entendi como era la onda. No me interesa tanto el formato de los cap de Hades..yo solo quiero tenerlo completo, o sea Santuario e Infierno, sin que me falte ninguno.. | -
Usuario
| Iniciado por emilos Acuariano, mi pregunta es cuando van a salir los capitulos que siguen. Oficialmente no se dijo nada, se cree que a fin de año más datos no ahí. Abajo te cito unas lineas que e leido en una web dedicada a Saint Seiya.
En un desarrollo emocionante para los fans de Saint Seiya, Masami Kurumada y Shingo Araki (creadores del manga y anime) han decidido continuar con la animación de Hades ellos mismos en lugar de vender los derechos a inversionistas interesados.
Esta desición fue tomada después de la presentación del ya famoso Trailer de Hades, presentado en Toulon Francia por el equipo de Jerome Alquie. Muchos fans piensan que la historia de Hades es la mejor que Kurumada haya escrito jamas y merece ser animada. Desafortunadamente solo ha sido publicada en manga.
Antes del evento de la presentación de este trailer, Kurumada y Araki no tenían conocimiento de la gran cantidad de Fans que aun existen de la serie y que desean la animación de la Saga.
Con la demanda de proyectos confirmados de Saint Seiya, Kurumada ha tomado los primeros pasos para expandir la cantidad de fans. la serie televisiva se ha estado re-transmitiendo en Japón, si la retransmisión tiene éxito, la tan anticipada animación de Hades podría seguir muy pronto después de eso.
Lo único que yo saco como conclusión es que continuar se continua. Saludos Si no compartis nada tiene sentido | -
Usuario
| Confirmado Hades Campos Eliseos para fin de año. Y si me dejan me prendo para el ripeo. Saludos. Si no compartis nada tiene sentido | -
Usuario
| Matcas | -
Usuario
| Muchas gracias acuariano ... | -
Usuario
| Lo mismo que todas las noches Pinky..... tratar de conquistar.... | Temas Similares -
Por frenke106 en el foro Anime Descarga Directa Respuestas: 5
Último Mensaje: 12/08/2008, 18:17 -
Por papero en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
Respuestas: 3
Último Mensaje: 01/09/2006, 13:17 |