[ayuda]placas de video

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Tampoco sirve tener un Duron 800 con 1GB de RAM! (por las dudas jaja)

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por wernercapo
    con respecto a lo que te combine depende del uso que le quieras dar y con que calidad. Si queres jugar +- fluido, como dice Kche mínimo necesitas una 6200 de GeFOrce esas no son muy caras y vas a poder andar bien. Las otras placas como las que citaron antes (5200, 9250, MX 4000!!!! ) ya son obsoletas hace tiempo y no vas a poder jugar a mucho juego que digamos. Es mas, con el Carbon no llega a 640X480 con los filtros activados. Eso si el juegos los vas a poder instalar pero de ahi a correrlos bien es otra cosa.

Cita Iniciado por pepelepu
    Yo te recomendaria cualquier placa ATI, las NVIDIA son un tema, muchos fabricantes de placa (Sentey, XFX, MSI.etc) le ponen un chip Geforce y la venden como pan caliente y despues te das cuenta que te estafaron porque de Nvidia solo tienen el GPU.
    Tanto ATI como GeForce, venden sus diseños y chips a las demás marcas y estas deben cumplir con una serie de normas o patrones establecidos por el fabricante del chip (ATI,GEFORCE). Acaso me vas a decir que las marcas que citastes antes no fabrican placas con chip Ati??? es lo mismo. El modelo en si de la placa es el mismo y cambia en el tipo de memoria, algunos componentes y los clocks que tengan. El que compra XFX, MSI, Saphire y tantas otras, las compra por la calidad de sus productos y detalles que otras marcas no tienen. (Terminaciones, disipadores especiales, WC, OC, capacitores de calidad, utilidades, etc)
    Realmente me disgusta que la gente tire esa clase de datos sin saber realmente lo que dice. Espero no haber ofendido mucho a nadie.
    SAlu2
    permitime que te corrija. las compañias son ATI (adquirida por AMD hace un tiempo) y NVIDIA (no geforce), Geforce es el nombre de fantasia de su linea de productos. El code name de los chips van bajo la denominacion NV+el codigo, la linea nueva 8000, lleva el codigo NV80 en sus gpu.
    Como el amigo dice aca ambas compañias vendes sus gpu a distintos ensambladores, los cuales son libres de ensamblar una placa con las especificaciones que ellos crean mejores mas vram, Clocks mas altos que los de referencia, mejores disipadores, mejor bundle, etc, lo que claramente aumenta su precio), de ahi que nos encontramos con
    la gran diversidad de modelos que hay. Asi tambien ambas compañias ensamblan sus popias placas bajo su propia marca (Nvidia, ATI BBA) con especificaciones standares.

EVGA, XFX, LEADTEK, SAPPHIRE, ASUS (ati), son marcas reconocidad por la calidad de susproductos en cuanto a la calidad del pcb, y demas elementos que componen a placa. Son marcas que por lo general ofrecen modelos Pre Oced (overclockeados , mayor frecencia e los clocks del gpu y en las memos) asique la calidad de estas es remarcalbe, de ahi su precio tambien.

MSI, GIGABYTE se destacan mas por su bundle( extras que trae, soft, juegos, cables etc) y es dentro de todo mas accesible en comparacion a las otras marcas, son ensambladores de gran calidad tambien.
    A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24

Usuario

Predeterminado

crawler2040, la próxima tendrías que decir: permitime añadir información para que la gente indocta del foro se nutra de conocimientos en el area del hardware informático. Salu2
    Por favor “basta” de Posts y respuestas equivocas. Usen buscadores que no muerden.
    http://www.google.com.ar/
    http://addurl.altavista.com/
    http://www.yahoo.com/

Nuevo

Predeterminado

yo solo te digo una cosa y no hace falta ke te de explicaciones...

En el mercado tenes placas de 256Mb de 50 dolares, 180 dolares y 400 o mas US$

lo ke significa ke si compras algo de 50 dolares no podes esperar ke te rinda lo ke una placa de alta gama como la de 400...

La cosa es analizar precio vs calidad y necesidad

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por fred2458
    yo solo te digo una cosa y no hace falta ke te de explicaciones...

En el mercado tenes placas de 256Mb de 50 dolares, 180 dolares y 400 o mas US$

lo ke significa ke si compras algo de 50 dolares no podes esperar ke te rinda lo ke una placa de alta gama como la de 400...

La cosa es analizar precio vs calidad y necesidad
    Fred2458 la proxima cita al mensaje que queres responder por que sino no se entiende.
    Por favor “basta” de Posts y respuestas equivocas. Usen buscadores que no muerden.

Usuario

Predeterminado

crawler2040, la próxima tendrías que decir: permitime añadir información para que la gente indocta del foro se nutra de conocimientos en el area del hardware informático. Salu2
    ??? hah, no se porque decis lo que decis, digo "permitime que te corrija" por el dato erroneo, lo erroneo se corrige no se le agrega informacion; creeria que no lo decis en tono ironico como que me las se todas porque no es asi, y segundo no le dije iinculto (indocta) a nadie, asique por favor aclaramelo.
    A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24

Usuario

Predeterminado

Por favor, un consejo.
    Que placa de video le puedo poner a esta maquina?
    Placa base ASUSTEK P4P800 SE AGP Socket CPU1
    Procesador Intel Pentium 4 CPU 3.00 GHz
    Famili 15 modelo 3 nivel 4 cache L1 16KB cache L2 1024 KB memoria 1024 MB Bios american Megatrends version 080009 tamaño 512 KB
    Hardware ATA WDC WD800JD-22JNA0 NTSF.
    No se si es necesario algun otro dato.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por chicho4646
    Por favor, un consejo.
    Que placa de video le puedo poner a esta maquina?
    Placa base ASUSTEK P4P800 SE AGP Socket CPU1
    Procesador Intel Pentium 4 CPU 3.00 GHz
    Famili 15 modelo 3 nivel 4 cache L1 16KB cache L2 1024 KB memoria 1024 MB Bios american Megatrends version 080009 tamaño 512 KB
    Hardware ATA WDC WD800JD-22JNA0 NTSF.
    No se si es necesario algun otro dato.
    Me olvidaba, me gustan los juegos de accion y ya PACIFIC ASSAULT, no lo puedo correr.

Usuario

Predeterminado

??? hah, no se porque decis lo que decis, digo "permitime que te corrija" por el dato erroneo, lo erroneo se corrige no se le agrega informacion; creeria que no lo decis en tono ironico como que me las se todas porque no es asi, y segundo no le dije iinculto (indocta) a nadie, asique por favor aclaramelo.[/quote]

No veo que hayas corregido nada, por eso el tema de agregar info.

Usuario

Predeterminado

??? hah, no se porque decis lo que decis, digo "permitime que te corrija" por el dato erroneo, lo erroneo se corrige no se le agrega informacion; creeria que no lo decis en tono ironico como que me las se todas porque no es asi, y segundo no le dije iinculto (indocta) a nadie, asique por favor aclaramelo.
    No veo que hayas corregido nada, por eso el tema de agregar info.[/quote]

Le aclaro que las compañias son ATI y Nvidia, y no Gforce como dice él. ;)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo