Iniciado por despiece empezaremos a bajar, pero me gustaria esperar las que estén en español, como para que sean todas iguales. Gracias. Si despiece, lo mismo pense, yo. Hasta que vi el primer capitulo. ahora, no aguanto a que salga el Proximo.
¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir! *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***
ni hablar, ya me vi los 4 que baje, ,
Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.
y Sumanos uno Más Avatar 305 The Beach Agregado al primer mensaje, para poder mantener un orden... Solo te hace falta hacer un click ACA
seguimos con el vicio. compartiendo a Full
q programa usan, los sub del primero n ome anda cone l divx subtitle gracias! muy buen aporte
A mi me anda mejor el BSplayer. El subtitulo lo pone el programa autométicamente y me anda todo espectacular. Obviamente ya me vi el 5 capítulo y el tercer libro entero como 2 veces. Suertessssssssssssssss y GRaxssssssssssssssssssss
Y seguimos agregando !!! Avatar 306 - The Avatar and the Firelord Agregado al primer mensaje, para poder mantener un orden... Solo te hace falta hacer un click ACA
alegatooooooooooooooo!!!!!!
¡¡ Desde el reino unido con amor !! Avatar 307 - The Runaway Agregado al primer mensaje, para poder mantener un orden... Solo te hace falta hacer un click ACA
Iniciado por LimaTockNock ¡¡ Desde el reino unido con amor !! Avatar 307 - The Runaway Agregado al primer mensaje, para poder mantener un orden... Solo te hace falta hacer un click ACA y desde aca te estamos amando
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad