Avatar: La leyenda de Aang [Divx]

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105

Usuario Avatar de despiece
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Muchachos, y muchachas por las dudas, naufragando encontré en ArgenTeam los cap 10 y 11, sin subs, pero estos los encontré en otra pag. Los puse a bajar, pero aparece don LimaTockNock como fuente de estos archivos, por lo tanto.......... ¡¡¡¡ Lima decime que no los posteaste porque se ven horribles, que no vale la pena subirlos, que son basura!!! por que sino, me habré comido las uñas hasta llegar a los codos sin motivo, je je je je je je je je

Bueno, yo los estoy bajando por las dudas, si los subs que encontré andan, los posteo, Aunque por lo que estuve leyendo los 9 capitulos faltantes no los van a dar hasta que repitan los 11 primeros de este último libro y ............. ¡¡¡¡ Estrenen la pelìcula en el 2008!!!!! son guachitos estos che.

Predeterminado

ups, no se porque me los repitió. parece que tengo los dedos algo sensibles. Algun Mod que borre el sobrante si se puede. Gracias.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

Usuario Avatar de LimaTockNock

Predeterminado

Despiece, como decis, a mi la verdad es que no me gusto para nada la calidad, te pido que por favor lo descargues y veas vos (Gustos son gustos).... Lo mejor que pude encontrar, fue unos archivos que baje en una pagina... con el Divx Web Player, quedando en formato .Divx, y no con una muy buena calidad... esa es mi excusa...

Te dejo unos subs que sincronizaron con la version que descargue, no se si lo haran con los de Argenteam, ya que no los probe....

Sub Capitulo 10
    Sub Capitulo 11

Edito y digo, si te parece buena la calidad, subi los Links, que lo agregamos a los demas y seguimos con esto... ya que hace 2 Min deje de ser fuente de los archivos...

Aca en Wikipedia esta esta la fecha de emisión de los capitulos en U.S.A.

Saludos, y me disculpo por no postear algo... (Mas alla de la calidad y si son de Argenteam o no, los capitulos, estan buenos, espero que los vean)
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

*** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

Predeterminado

Lima tenés razon, la calidad no es muy buena, sin embargo pesan 160 Mb frente a los 180 Mb de los otros, no es tanta la diferencia. Yo los subo, advirtiendo que No Tienen La Misma Calidad Que Los Subidos Anteriormente van tambien los subs que andan bien dentro de todo, tienen unos errorcillos, pero funkan.
    Cualquier cosa habrá que esperar mejores TVRip o algun DVDRip o mejor aún un DVDr en otra sección.

Un abrazo.

Cap 10 - The Avatar The Last Airbender 310 - The day of the black sun part 1 The invasion.avi

Sub 10 - The Avatar The Last Airbender 310 - The day of the black sun part 1 The invasion.srt

Cap 11 - The Avatar The Last Airbender 311 - The day of the black sun part 2 The eclipse.avi

sub 11 - The Avatar The Last Airbender 311 - The day of the black sun part 2 The eclipse.srt

Predeterminado

Gracias despiece, ahi, agregue lleve los links con los otros, para que algun día se haga mas facil de acomodarlos en un post...

*** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

Usuario

Predeterminado

la vewrdad muy agradecio a pesar de mis 37a esta xelente y mis hijos los disfrutan debe faltar el ultimo libro ojala lo consigamos etoy buscando pero aun no veo nada

Predeterminado

Cita Iniciado por gjd2003
    la vewrdad muy agradecio a pesar de mis 37a esta xelente y mis hijos los disfrutan debe faltar el ultimo libro ojala lo consigamos etoy buscando pero aun no veo nada
    Que Grande gjd2003, la verdad que es bueno hablar con otro fan de Avatar, no se escuchan muchos por aca en Vgroup, pero se que somos muchos por todo el mundo...

Si te referis al tercer y último libro, en realidad ya estan los links de los primeros 11 capitulos.
    estan en Ingles, pero quedate tranquilo, ya que tienen sus respectivos subtitulos....

Date una vuelta por ACA

Usuario

Predeterminado

Aca les dejo el capitulo 12 "The Western Air Temple" con su subtitulo.
    Este es mi primer archivo compartido, si hay un error diganme.

<a href="ed2k://|file|(((Vgroup.com.ar)))the.avatar-3x12-avi.sub.by.rainbowdeep.rar|205518020|A45EE05901301 CD8A525260D9C6269BF|h=N4BV4P2MOZV52QZJKNIXDW5CYNEP YPAU|/">(((Vgroup.com.ar)))the.avatar-3x12-avi.sub.by.rainbowdeep.rar

Predeterminado

Cita Iniciado por rainbowdeep
    Aca les dejo el capitulo 12 "The Western Air Temple" con su subtitulo.
    Este es mi primer archivo compartido, si hay un error diganme.

<a href="ed2k://|file|(((Vgroup.com.ar)))the.avatar-3x12-avi.sub.by.rainbowdeep.rar|205518020|A45EE05901301 CD8A525260D9C6269BF|h=N4BV4P2MOZV52QZJKNIXDW5CYNEP YPAU|/">(((Vgroup.com.ar)))the.avatar-3x12-avi.sub.by.rainbowdeep.rar
    Muchas gracias, rainbowdeep, ya me estaba olvidando de este Post...
    en un par de días mas actualizo los capítulos 10 y 11, a un Tvrip de mejor calidad, pero antes quiero mejorar los subtítulos...
    Me queda una duda, el archivo que posteaste ya tiene subtítulos incrustados en el vídeo?.

Igual muchas Gracias y te mando un saludo !!.

Usuario Avatar de Big_Hugo

Predeterminado

Pongo una rta asi no se olvidan del post.
    Yo lo estaba mirando al tema en ArgenTeam y vi que hay DVDrips de los primeros 5 capitulos.

Salu2...!!!

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo