Avatar: La leyenda de Aang [Divx]

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Disculpa que tarde en contestarte. Es el video con muy buena calidad, y tres subtitulos, fijate cual mas te guste. No estan encriptados.
    Y ya tengo el capitulo 13, veo si para manana lo tengo para compartir. Lo que si no tengo el subtitulo, si alguien lo tiene joya.

Usuario Avatar de despiece

Predeterminado

ya encontre el subtitulo, pero como no tengo la peli no se si estan bien sincronizados. El que lo compartio dice estar bien sicronizado. Apenas llegue a mi casa los subo en la mula.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

Usuario

Predeterminado

Aca esta el capitulo 13, no tengo el subtitulo.
    El unico problema que tuve fue que no me dejaba convertirlo al querer crear el dvd con los ultimos capitulos con el programa ConvertxtoDVD.

(((Vgroup.com.ar)))Avatar.The.Last.Airbender.3x13. the.firebending.masters.avi

Usuario Avatar de LimaTockNock

Predeterminado

Muchas Gracias Rainbowdeep !!
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

*** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

Predeterminado

Acá está el sub del cap 13. Disculpen la demora. Ya que alguno tiene el capitulo, que lo baje y lo pruebe a ver la sincronización.

El link es Avatar-313-TheFirebendingMasters.srt

Espero que ande.

Un abrazo.

(PD: ya lo vi, ta bueniiiiiiiiiiiimo. Espero que salgan los restantes rápido)

Nuevo

Predeterminado

No soy de postear, pero por algun lado se empieza.

Yo vi los primeros cinco capitulos del 3er libro en nickelodeon con audio latino. Alguien tiene algun link para bajarlos? si ya estan esos, calculo que tambien estaran los que siguen, o no?

Y se sabe para cuando estaria completa la serie?

Gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tu_idolo
    No soy de postear, pero por algun lado se empieza.

Yo vi los primeros cinco capitulos del 3er libro en nickelodeon con audio latino. Alguien tiene algun link para bajarlos? si ya estan esos, calculo que tambien estaran los que siguen, o no?

Y se sabe para cuando estaria completa la serie?

Gracias de antemano.
    Tu_idolo, yo se que es embolante pero todas las respuestas a tus preguntas estan el post contestadas. Mas o menos es así: en enero '08 se continuaba con la emisión de los capítulos, pero andaba dando vuelta la intención de largar una peli antes de terminar la tercera temporada. Obviamente, salvo que le hagan alguna macumba a la historia, se debe´ría terminar la serie con este libro, el 3. Respecto a los cap en latino andamos a caza de los mismos, tenemos al mejor buscador (que no es de quidich) en eso que es LimaTockNock. Apenas tengamos algo lo postearemos. Si te enterás de algun sitio donde estén, lo vemos entre todos a ver si los podemos sumar a este post.

Desde ya GRacias por compartir este gusto por esta serie.

aku
    aku está desconectado
    Nuevo

Predeterminado

hola como estan ya baje casi la serie completa muy buenos los capitulos pero me estan faltando fuentes de los capitulos 1x05,1x13,1x15,2x01,2x05 si lo podrian subir.
    y si saben de la temporada 3 que lo estan pasando en nik cuando lo van a posterar en castellano

oug
    oug está desconectado
    Nuevo

Predeterminado

pufff si aku a mi tambien me faltan fuentes de esos capitulos si algun lo tiene podriasuverlo es que me quedo encompleto , me gustaria tener la serie conpletita :-)

Usuario Avatar de LimaTockNock

Predeterminado

Aku, Oug.
    Les paso Unos E-links que vienen de las lejanas tierras de aRGENTeaM. corresponden a unos DvdRip, (Dual Lat-Ing), que son obra exclusiva de su gente.
    En cuanto a calidad, se podría decir, Excelente.
    (Vale la pena, comenzar de nuevo)

Avatar 1x15 - Bato De La Tribu Agua

Bueno, Hay miles de cosas, para cambiar en este Post, estaría bueno juntar todo y dejarlo bonito en el mensaje original de pedido, ya que hay de E-link, con calidad DvdRip.
    Si Puedo, hago un tiempito y trato de actualizar un par de cosas, para mandarle a un Moderador.
    Mis disculpas, por no hacerlo antes, pero por falta de tiempo o simplemente por ser un colgado he estado pateandolo.

Es una gran serie y esta mas que demostrado !!.

Saludos.
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

*** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo