Hola amigos, soy nuevo por aca, he andado buscando esta serie y no la encuentro por ningun lado, es una serie animada de aventura y fantasia transmitida por Nickelodeon, en verdad muy interesante y entretenida. Ha entrado en el gusto de jovenes, adultos y hasta personas de la tercera edad, quedando en varios paises, como el programa de mayor popularidad por arriba de series como Lost y Heroes. Se comenzo a transmitir en el 2005 y se han elaborado 3 temporadas aunque para america latina apenas esta la primera en DVD.
Si alguien la tuviera y la quisiera compartir de antemano muy agradecido, si es ratDVD mejor.
Chao y saludos.
Mira che, aca la podes conseguir: EDITADO
cenizasrojas ; en este tu mensaje nro 1, te pido que antes de enviar Links de páginas ni conocida o Amigas de Vgroup, Leas las Reglas
Año: 2005 Releaser: Deftones (links conseguidos en ArgenTeam) Info:
Audio Esp. Latino
Subs no
Sinopsis: (By lecha (ArgenTeam) )
Hay 4 "naciones" (Water Tribes, Earth Kingdom, Fire Nation, and Air Nomads) q vivian en paz hasta q la Fire Nation ataca al resto.
En cada nación hay gente q puede dominar el elemento de su lugar y hay sólo una persona capaz de controlar todos, el Avatar (q es el q mantiene un balance).
La historia empieza 100 años después de comenzada la guerra, donde el Avatar desapareció... y bueno, de eso se trata de un nene q es el Avatar.
Lo encontre googleando, si hubiera buscado directamente en los foros conocidos me hubiera ahorrado el rato...
Bue, un saludo y agrradecimiento a la gente de ArgenTeam.
muy bueno lo suyo señor pero yo sigo con el mangueo. Si alguien la consigue en dvd sera mucha molestia que la comperta porque es bastante dificil de conseguir y mi hermano me hincha que la quiere ver (obviamente le voy a hacer compañia)