se quemaron las lectoras??

Resultados 1 al 3 de 3

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado se quemaron las lectoras??

hola q tal, bueno le cuento mi problema, tengo un celeron 2.8, con placa intel(no me acuerdo el modelo), 1gb de ram, disco rigido 120gb samsumg. Lo q me paso es q tenia una lectora/grabadora de dvd generica la cual de un momente para otro empeso a ttrabajar en 0.7x, asi q la cambie y puse una benq q nadaba bien, a los 2 o tres dias tb empesoa funcionaar lento. la generica la tengo en otra maquina y anda un poco mas rapida pero me esta grabando dvd a 16x en aprox 45 minutos y copia datos al disco para dar un ej un archivos de 2gb en 5 minutos. Con la otra pasa lo mismo pero un poco mas lenta graba en 1.30hs. y ni hablaar de copiaar algo. no es problema de sofware porque la maquina estaba formateada cuando empeso hacer eso, me dijeron de cambiar las irq, pero no me doy cuenta de como hacerlo. y tb quisiera saber si hay algun programa q me de el estado de la misma, asi por lo menos sabre si debo cambiarla o no. mmmmuchas gracias =)

Usuario
    En el paraíso después de haber conocido el infierno

Predeterminado

El Nero 7 Ultra edition por ejemplo te hace un análisis de las grabadoras. Mucho no puedo ayudarte. Sólo te puedo decir que a mí me pasa lo mismo cada tanto. Nadie me dio una solución concreta. Lo único que hago para "solucionarlo" es formatear la pc y anda bien por un tiempo hasta que le vuelve a agarrar la loca. Saludos

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Probá desde panel de control, sistema, hardaware, eliminar la grabadora, reinicias la PC y la vuelve a reconocer y reinstala sola los controladores. A veces me pasa que deja de leer y reconocer los CDs y DVDs y haciendo esto se soluciona.

Saludos

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias