Bond... James Bond?, no flaca. Pepe... Pepe Sanchez, pebeta. (el super espia argentino o algo parecido, 64 caps) Coloco los Elink de los capitulos ya que el otro metodo era un poco complicado. Pepe Sánchez - E2b- Vuelo de prueba.cbz Pepe Sánchez - 008 - El hombre del revólver de Horo.cbz Pepe Sánchez - 016 - OperacionTrombon.cbr Pepe Sánchez - 020 - El oficio de ser espía.cbz Pepe Sánchez - 025 - Triturón.cbz Pepe Sánchez - 028 - Espías a la gallega.cbz Pepe Sánchez - 029 - El espía del año.cbz Pepe Sánchez - 030 - ¡Ugh!.cbz Pepe Sánchez - 033 - Un.Toque.De.Distensiôn.cbr Pepe Sánchez - 034 - Diamantes A La Chin Chul.cbz Pepe Sánchez - 035 - Los revendidos.cbz Pepe Sánchez - 039 - Bwana Sánchez.cbz Pepe Sánchez - 040 - Fiebre Del Domingo A La Noche.cbz Pepe Sánchez - 041 - los.gansos.salvajísimos.cbr Pepe Sánchez - 042 - El.Bailongo.De.Los.Vampiros.cbr Pepe Sánchez - 043 - Pepe.Jack.cbr Pepe Sánchez - 044 - Ella.cbz Pepe Sánchez - 047 - Hal.Maeztro.Con.Carinio.cbr Pepe Sánchez - 048 - Atrapado con salida.cbz Pepe Sánchez - 049 - Operación Lobo Feroz.cbz Pepe Sánchez - 050 - Sinfonía tropicalísima.cbr Pepe Sánchez - 051 - Operación Sí Bemol.cbz Pepe Sánchez - 052 - Extorsión.baJo.cero.cbr Pepe Sánchez - 053 - El Enjambre.cbz Pepe Sánchez - 054 - Pepísticamente.cbz Pepe Sánchez - 054a - Ocaso Canadiense.cbz Pepe Sánchez - 055 - El Cuento Del Tío.cbz Pepe Sánchez - 057 - Diversión en el parque.cbz Pepe Sánchez - 058 - Cosas De Negros.cbz Pepe Sánchez - 059 - Los peces de la maldad.cbz Pepe Sánchez - 060 - ¡Qué Monería!.cbz Pepe Sánchez - 061 - Computadorísticamente.Hablando.cbz Pepe Sánchez - 062 - El.Atentado.cbr Pepe Sánchez - 063 - Operación Cocotero.cbz Pepe Sánchez - 064 - ¡A La Pelotita!.cbz Pepe Sánchez - 065 - Cuentos.Chinos.cbr Pepe Sánchez - 066 - El Canje.cbz Pepe Sánchez - 067 - Misión jorobada.cbz Pepe Sánchez - 068 - Como en los viejos tiempos.cbz Pepe Sánchez - 070 - A Toda Orquesta.cbz Pepe Sánchez - 071 - Más Seco Que Lengua De Loro.cbz Pepe Sánchez - 073 - No me despierten el indio.cbz Pepe Sánchez - 076 - Misión shakespeariana.cbz Pepe Sánchez - 077 - Moonraketa.cbr Pepe Sánchez - 079 - Romero.Y.Giulietta.cbr Pepe Sánchez - 080 - Historia con dos pies y un zapato apretado.cbz Pepe Sánchez - 082 - La profunda profundidad.cbz Pepe Sánchez - 086 - A Cuerda.cbz Pepe Sánchez - 087 - Venecia con ti.cbr Pepe Sánchez - 088 - El.Expreso.De.Karakul.cbr Pepe Sánchez - 090 - Madre.Hay.Una.Sola.cbr Pepe Sánchez - 091 - Nace Una Estrella (O Un Estrellado).cbz Pepe Sánchez - 095 - Los.Cerdos.De.La.Guerra.cbr Pepe Sánchez - 102 - Chinerías.cbr Pepe Sánchez - 118 - Cosas De Tíos Y Sobrinos.cbz Pepe Sánchez - 219 - En la alta y baja mar.cbr Pepe Sánchez - 221 - Del Norte Helado.cbz Pepe Sánchez - E1b - El regreso del que te Jedi.cbr Pepe Sánchez - E5b- Debajo De Los De Arriba.cbr Pepe Sánchez - El.Espía.Que.Me.Armò.cbr Pepe Sánchez - Los Diamantes Son Externos.cbz Pepe Sánchez - Penal.A.La.Romana.cbr
muchas gracias
Muchisimas gracias por el aporte siempre me gusto pepe sanchez, pero no puedo abrir el archivo. ¿Como tengo que hacer?. Saludos Marcelo
He cambiado el elink de la coleccion por el de los individuales de cada capitulo, no hago un zip con todo porque tambien los comparto por otro lado(Dc++).
Muy bueeeeno el aporte!!! Con lo que me gustaba Pepe Sánchez... Gracias Colo... Ahora solo falta que algún gaucho postee "Lúpin" y cartón lleno! Aguante la historieta argentina!! Salutes Rex El Enmascarado
muchos de esos capitulos fueron escrito por armando fernandes porq wood se habia desvinculado gracias por el aporte los tengo a todos originales
Perdòn Colo, como debo hacer para abrir los archivos??. El que sabe sabe y yo no soy ese
no vivas esperando la tormenta sino jamas podras disfrutar del sol
El que no pueda abrir los archivos tiene que usar el programa CDisplay Comic Book Reader de aqui http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay (Aclaracion no es publicidad solo es un aporte de ayuda para los demas usuarios)
Che, Limonterrorista, copate y scanneate "Los terríficos", que en la lista no está. Dale, dale, dale!!!!!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P G R A C I A S ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! PD: Solo falta Mi novia y yo... y [para mi esta todo dicho.!~!!!!!!!!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad