Título:Primera Guerra Mundialn Director: Género:documental Elenco: Lenguaje:Español Subtítulos:Ninguno CDs:10 Sipnosis: La Primera Guerra Mundial dio forma al siglo XX. Fue la chispa que inició la Revolución Rusa.Lanzó a Los Estados Unidos como potencia mundial. Las fisuras de su fallido tratado de paz, derivaron en una nueva y terrible guerra mundial, apenas veinte años después. Aun hey vivimos con sus consecuencias: Oriente Media, Los Balcanes e Wanda.Empezó con un enfrentamiento en Los Balcanes que fue creciendo hasta afectar a Coda Europa y al mundo. Inglaterra se implicó, más por proteger su gran imperio que por defender a las naciones más pequeñas. Con las atrocidades del Imperio Astro-Húngaro contra los civiles serbios, la actitud despiadada de la guerra se instaló desde sus inicio. eLinks: Historia.Primera.Guerra.Mundial.-.(1.de.10).A.las.Armas.avi Historia.Primera.Guerra.Mundial.-.(2.de.10).A.la.Sombra.del.Aguila.avi Historia.Primera.Guerra.Mundial.-.(3.de.10).Guerra.Global.avi Historia.Primera.Guerra.Mundial.-.(4.de.10).En.Nombre.de.Dios.avi Historia.Primera.Guerra.Mundial.-.(5.de.10).Alianza.Mortal.avi Historia.Primera.Guerra.Mundial.-.(6.de.10).Fin.del.Asedio.avi Historia.Primera.Guerra.Mundial.-.(7.de.10).El.Bloqueo.avi Historia Primera Guerra Mundial - (8.10) Revolucion.avi Historia Primera Guerra Mundial - (9.de.10).Ultima.Ofensiva.Alemana.avi Historia Primera Guerra Mundial - (10 de10) Guerra Sin Fin.avi
Muy interesante,Muchas gracias...
gracias, me podes decir si es español de españa o neutro? gracias
Gracias!!
Masturbarse produce amnesia y otras cosas que no me acuerdo....
Muchas gracias!!! (x 10)
chas gracias
Gracias, me gustan mucho los documentales sobre la 1 y 2 guerra.
El Conocimiento Engendra Temor.
Excelente material, me interesan mucho estos temas. Muchas gracias por el trabajo.
Gracias!!!
muxas gracias te las mandates ;) vale
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad