WarCraft 3 + The Frozen Throne (Español) Full

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

en las expansiones hay un archivo .rar y un .iso... hay que bajarse los dos archivos, o son el mismo archivo, pero en diferentes formatos y solo hay que bajarse el que uno quiera¿?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Zhael
    Cita Iniciado por jmartbatt
    Cita Iniciado por otakon
    Che excelente aporte! muchas gracias!!

Ahora pregunto de ignorante que quiere dejar de serlo...

Para la expansion del WOW (world of Warcraft) no necesito primero el juego WOW???

Ademas... el WOW no es un juego que solo se juega por internet? tipo RPG y bastante distinto en realidad del W3 (Warcraft 3)?

Onda, yo tenia muchas ganas de jugar al WOW, pero crei que era por internet y pago...
    Te explico, el WOW es un juego que podes jugarlo "Modo historia" (con misiones, etc) como "On-Line" (con otros jugadores)...Ej. Age of Empires.
    Este es el WOW 3, asi como hay juegos Ej. Swat 1, 2, 3 y 4, etc.Aca tenes un WOW 3, que obviamente, tiene diferencias con las versiones anteriores (respecto a graficos, jugabilidad, opciones, etc).
    Al tener el WOW 3, tenes un WOW mejor, mas actualizado, no es lo mismo jugar al Age of Empires 1 o 2, que jugar al 3.
    Al jugarlo On-Line, no van a estar los mismos personajes, misiones, y jugadores conectados en Red.
    Las expansiones, solo sirven obviamente, si tenes un WOW "normal" instalado primero...porque como que "se actualiza" y tmb se agregan nuevas funciones, sin sacar un WOW 4.
    Bajate el WOW 3 (el normal) y tmb las expansiones...pero primero instalas el Standard y luego las Exp.

Salu2!!
    cuanta ignorancia en la explicación.. como me reí.
    Primero "WOW 3" no existe ese juego.. no sé porqué le llamás a todo "WOW" (siglas del juego World of Warcraft).
    Existe el Warcraft I, II y III (sus abreviaciones son W1,W2 y W3, NO WOW3) luego está la expansión del W3 que es el Frozen Throne y el patch que actualiza a la versión 1.21.
    Después el está el World of Warcraft es otro juego que no tiene nada que ver con el W3, sólo está hecho por el mismo creador 'Blizzard', es un juego independiente, no es una expansión del W3.
    Para jugar a la expansión 'Burning Crusade' tenés que tener instalado primero el 'World of Warcraft' (WOW), el 'Warcraft III' (W3) NO.
    No sé porqué o para qué le hacés entender a la gente que el 'Burning Crusade' es la última expansión del Warcraft III.
    Falta el link para el juego World of Warcraft.
    Ahh era como yo pensaba entonces.. me quedo mas claro..
    Me queda solo esta duda.. El WOW es esclusivamente para jugar online no?...
    Yo le jugue al W2 y al W3 con sus expansiones... pero nunca al WOW porque pense que solo se podia jugar online.

Che gracias por la paciencia.
    Saludos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por kolorasta
    en las expansiones hay un archivo .rar y un .iso... hay que bajarse los dos archivos, o son el mismo archivo, pero en diferentes formatos y solo hay que bajarse el que uno quiera¿?
    Si, bajas cualquiera de los eLinks, son lo mismos pero por las dudas puse varios...

ahi edite, segun explico (con razon) "Zhael"...perdon por postear mal, no entendía muy bien el tema.ahora le estoy dando a full

Salu2!!

Usuario

Predeterminado

Muchas Gracias un juegazo

Usuario

Predeterminado

muy buen post y es un ejemplo de como se postea un juego (por la info, capturas, etc)
    saludos y gracias

Usuario

Predeterminado

GRACIASSSSSSSSS

Nuevo

Predeterminado

muchas gracias yo jugue al w3 y esta espectacular ........ ahora bamos a ver como esta la "actualizacion"

Nuevo

Predeterminado

wenas muy buen aporte el tuyo pero queria saber una cosa q no entendi........
    el preparch es para pasar el W3 rings of chaos a TFT ó para "actualizar" el TFT
    si m lo pueden esplicar xq noc q cosa bajarme por que yo ya tengo el W3 "ROC"
    Gacias

Usuario

Predeterminado

gracias

Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por este maravilloso juego lo he jugado bastante pero mi compu se daño y se me perdio el juego ademas lo tenia en ingles y en español es mucho mejor

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA