fijate que algun problema en tu maquina debe ser porque los 6 discos funcionan perfectos, de hecho los 6 los tengo grabados y no tuve drama con ninguno.
Si, no c que pasa. La termina de copiar y tira un error. Probe en un regravable, tira el mismo error pero la copia, la abro para pasarla al disco, y dps de un rato me tira error ciclico, alguien sabe que puede ser??? se lo agredeceria mucho, salu2.
Si, no c que pasa. La termina de copiar y tira un error. Probe en un regravable, tira el mismo error pero la copia, la abro para pasarla al disco, y dps de un rato me tira error ciclico, alguien sabe que puede ser??? se lo agredeceria mucho, salu2.
entonces quizas alguna parte te haya bajado corrupta y te quedo mal el archivo, quizas tendrias que bajarlo de nuevo o probar de recuperarlo con ultraISO o con el alcohol120%, probar la imagen si la podes ver, etc, etc
suerte
Es raro lo que pasa, reinicie la compu y ahora se copio bien, nunca antes me habia pasado. Gracias por contestar tan rapido!!! bajando el 1,2 y 3 x ahora!!!