Alguien me puede decir porque megaupload me pide colocar su toolbar, y al no hacerlo no me deja bajar.
Si aca usamos emule porque hay links a otros dowload?
Gracias por leerme
Alguien me puede decir porque megaupload me pide colocar su toolbar, y al no hacerlo no me deja bajar.
Si aca usamos emule porque hay links a otros dowload?
Gracias por leerme
Aplaudo tu pregunta y realmente es asi, a mi me desespera cuando aparece en otra cosa que no sea emule, ya ni intento bajarlo.
6000 efectos sonoros en categorías populares incluyendo:
Animales
Aplicaciones
Historietas
Computadoras
Explosiones
Máquinas
Naturaleza
¡Gente y más!
6000 Sound Effects
Este programa ofrece virtualmente cada efecto sonoro que necesitarás siempre - desde la llamada de un buho enano de la selva tropical al sonido de un jet. ¡todo aquí!
¡Sonidos para las necesidades profesionales y personales!
Estos efectos sonoros se pueden utilizar para un número de propósitos que incluyen los Web pages, temas de escritorio, E-mail realzado, difusiones, programas de computadora, presentaciones en PowerPoint, Demostración de diapositiva de Corel y muchos otros programas de presentación.
6000 Sound Effects: exportación
Los efectos sonoros se exportan como archivos de WAV y se pueden utilizar en cualquier Windows programa que ofrece la ayuda de los sonidos.
Localizar los sonidos en segundos
Buscar por las palabras claves y las categorías definidas por el usario. Mecanografiar simplemente adentro las primeras letras del nombre y el programa lo localiza inmediatamente.