-
Usuario
| Compartir en: [Ofrecido] Almafuerte: Varios Videos -------------------------------------------------------------------------------------- Bien, al parecer me apoderé del post, pero lo hago con fin de compartir con ustedes estos videos, los dejo para ustedes...
---editado por iltincho---
algunas capturas... <a href="http://img238.imagevenue.com/img.php?image=82850_bscap0009_122_388lo.jpg" target=_blank>
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- almafuerte - a vos amigo.mpg Almafuerte - El visitante.avi Bueno, encontré estos videos, los bajé, y tan muy buenos, edito y modifico, bajenlos y a disfrutar, saludos. ---editado por iltincho---
------------------------------------------------------------------------------------- Continuamos compartiendo mas videos. Popurrí en vivo Almafuerte - Popurrí (V8 Hermética) (by CHOFA).mpg <a href="http://img16.imagevenue.com/img.php?image=82150_bscap0013_122_876lo.jpg" target=_blank>
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El Tano Marcielo en vivo, en el programa Music Expert Tano Marciello (Almafuerte) en Music Expert.mpg
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tres videos de una calidad exelente, hacia el abismo, el pibe tigre, todo es en vano si no hay amor vivo. Almafuerte - Videoclips.avi
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Desde el oeste, Almafuerte tocando en vivo con los grosos de divididos, como dijo Iorio, que lujo vieja. almafuerte - desde el oeste.mpg
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Amistades de tierra adentro, algo viejo, pero con toda la escencia del metal argento ALMAFUERTE - amistades de tierra adentro.mpg
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Río Paraná, en CM allá por el 2002, recuerdan? a quién esperabas ver con escarapela pedazo de careta ajajajaja que grande!!! Almafuerte - Río Paraná (vivo CM).mpg En poco subo algunos mas, créditos de los links a quien corresponda, saludos.
ahí sumamos unos tres mas, vamos vamos che ---editado por iltincho---
| -
Administrador
| Te edité el titulo, fijate las reglas de posteo. | -
Usuario
| Yo tambien me sumo al pedido de estos dos videasos que no estan en el emule.... ESTA EN CUMPLIR LOS SUEÑOS PODER CONSEGUIR LA PAZ, EN TIEMPOS DE SOLEDADES CUANDO EL ALMA NO DA MAS EL PASO MAS CHICO PUEDE AYUDAR A EMPUJAR. | -
Nuevo
| eso!!
a ver si aparecen esos videos che | -
Nuevo
| SI POR FAVOR ALGUIEN Q LOS RIPEE SON LOS MEJORES VIDEOS Q EXISTENNNN!!!!° Te recuerdo que está prohibido escribir todo en mayúsculas, te recomiendo te des una vuelta por las reglas generales, saludos Reglas Generales click aquí ---editado por iltincho--- | -
Usuario
| Me sumo al pedido pongan esos videos | -
Nuevo
| hola! como va. convide rutero no lo tengo, pero tengo "a vos amigo", "el pibe tigre" tres temas en vivo tyc sports y el en vivo en parque sarmiento. es la primera vez q entro al foro, así q solo denme unos dias para investigar y aprender a subir el material y no hay ningun problema. un abrazo | -
Administrador
| Iniciado por funereal denme unos dias para investigar y aprender a subir el material y no hay ningun problema. un abrazo Hola, funereal, fijate de pasar por Este Post que tiene una espcie de manual de como compartir en eMule y postear acá en el foro.
Seguro te será de mucha utilidad. | -
Usuario
| en vivo en tyc sports?? estas seguro?? quiero ver eso ya, jajaj, bueno loco, si podes aplicate en la materia que se te va a agradecer.... ESTA EN CUMPLIR LOS SUEÑOS PODER CONSEGUIR LA PAZ, EN TIEMPOS DE SOLEDADES CUANDO EL ALMA NO DA MAS EL PASO MAS CHICO PUEDE AYUDAR A EMPUJAR. | -
Usuario
| todavia nada ?
PORFAVORRRRRR LOCOOOOOOOOO PORFAVORRRRRRRRR
A VOS AMIGOO Y CONVIDE RUTEROOOOOOOO POSTEENLOSSSSSSSSS | Temas Similares -
Por kid_2049 en el foro Recitales y Musicales
Respuestas: 7
Último Mensaje: 28/06/2008, 16:08 |