[Consulta] Nokia 6131 - Motorola . Problema bluetooth

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Si queres te paso una pagina de symbian que es el os que usa nokia. Mandame un mp o si no les molesta la publico aca.
    Saludos.

Vipper.

Usuario Avatar de tongasonico

Predeterminado

Hola, primero que nada muy bueno el tuto para nokia, pero igual no dejes de tener en cuenta el tema garantia si lo cagas vos la garantia se abre bien de piernas y tenes que morir garpandole a alguien o comprando otro si es que lo arruinaste del todo, ademas si no estas bien canchero en el tema intenta primero que nada actualizarlo desde el nokia pc suite o creo si no me equivoco desde el mismo telefono en Web, porque realmente entre meter mano y quedarme sin telefono y acto seguido suicidarme con un tiro en cada huevo y un tercero en la frente preferiria no intercambiar datos con motorola. Otra cosa es la tecnologia del telefono denominada BB5 que es la de la serie N de nokia y muy distinto a todos los de hasta ahora y dentro de mi ignorancia tengo entendido que si se te bloquea por casualidad el telefono al hacer algo asi te lo va a desbloquear Cadorna. Te lo dice un actual usuario nokia y ex usuario motorola desde el tele tac 250 hasta el v3. Fijate por las dudas!
    Saludos

Usuario

Predeterminado

Este firmware te deja cambiarle el imei del aparato?? para poder pasarse de empresa, porque cti es una mierda...

Usuario

Predeterminado

no loco. es imposible hacer eso con una firmaware. para pasarte de compania tenes que usar una box.

Usuario

Predeterminado

bueno la verdad que con todo lo que escribieron no se que joraca hacer... al fin y al cabo alguien dice que fuinciona..si o no? desde ya vuelvo a agradecer

Usuario

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, tengo un Nokia 6131. Ni en pedo lo flasheo, que se jodan los que tienen Motorola por no tener un Nokia jajaja

Saludos avisa si funca

Usuario

Predeterminado

El flasheo del tutorial, funciona 100%, yo lo hice con un equipo que no tenia garantia, y quedo de diez!! Eso si, fueron los ocho minutos mas largos de toda mi vida, jamas habia transpirado tanto, ni jamas estuve tan nervioso... Pero salio todo ok.
    Este flasheo NO DESBLOQUEA el telefono y NO CAMBIA EL IMEI. pero la compatibilidad con los motorola, si lo soluciona. Ademas de algunos pequeños cambios en los textos de algunas funciones. Ah.. hay que reconfigurar manualmente lo relacionado como sms y mms.

saludos...

Usuario

Predeterminado

hola! hace bastante que no posteo aca! nadie escribia nada y estaba medio abandonado.

bueno pablorosario te cuento que en tooodo este tiempo. finalmente me compre un 6131. obviamete que lo primero que le hice fue actualizar el firmaware segun el tutorial que "escribi"... mi experiencia fue 100% satisfatoria. el celu anda joya!!! yo tenia la firm 3.7 y le mande directamente la 5.5. lo unico tenes que saber 2 cosas:

1- el fono queda VACIO, que quiere decir: te borra ringtones, themes,etc. y lo mas importante te borra la configuracion de MMS, SMS y WAP ( pero eso se soluciona simplemente agregandolo uno mismo. yo lo agregue y anda fantastico)

2- aparentemente lo de la garantia es verdad. en si, lo que se deberia perder es la garantia por software, no por hardware... asi que si el dia de mañana te falla algo de hard:HACE QUILOMBO QUE TO TIENEN QUE ARREGLAR - como veras a mi no importo mucho.. pero bue.

con los motorala anda 10 puntos. me puedo paasr de todo!!

bueno... eso es todo. cualquier duda aqui estoy

Nuevo

Predeterminado Links Caidos

Hola! Los links que puso taladro esta caidos. Hay alguna forma de subierlos a la mula o postearlos en algun otro lado?! Un abrazo a todos!

Dizque Moderador Avatar de marquito

Predeterminado

Cita Iniciado por vipper
    Si queres te paso una pagina de symbian que es el os que usa nokia. Mandame un mp o si no les molesta la publico aca.
    Saludos.
    Viper, el OS symbian lo tiene tu nokia, porque es serie N. Los serie 6xxx ninguno viene con symbian...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo