Buenas! espero q alguien me pueda ayudar con mi problemita....
la verdad q anduve buscando por ahi y no encontre nada al respecto, asi q lo considero un problema muy peculiar....
LA COSA ES ASI:
tengo un Teclado COMPAQ ku9978 series 5000 5bw340 USB conectado en la pc
le puse a la pc un mother Asus A7V266-MX + Amd 2000+ y 256ddr
cuando conecto algo en alguno de los puertos usb q quedan libres, el teclado deja de funcionar. me parece q se nota peor si conecto una webcam o pendrive (me parece q el problema esta en las cosas q necesitan energia, ya q la impresora y el celu andan).
re podrido de buscar soluciones, drivers (no existen para el teclado)
probe la solucion de no dejar q windows administre la energia en usb (tampoco funciono)
tambien le cambie los jumpers de +5v a +5vSB (aunq no se para que) y adivinen que; no funciona.
OTRA PISTA:
No se si tendra que ver, pero el teclado me funciona solamente en uno de los puertos usb (el que esta mas cerca de la red onboard) y cuando tengo q instalar winxp no me sirve en modo DOS.
Fijense q TENIENDO CONECTADOS: TECLADO + PENDRIVE, reinicie la pc use el bios, inicie desde la pen (linux) y cuando carga los drivers usb, tambien se cuelga o me apaga el teclado (digo apaga porq apaga la luz de Bloq Num).
o sea, en el bios esta y anda perfecto el teclado. en DOS tambien, solo q cuando carga los drivers, deja de funcionar...
y en la instalacion de Winxp, directamente tengo q conseguir un teclado prestado ps2 porq directamente desaparece el mio. solamente lo tengo q pedir para cuando te dice: presione enter para continuar.... jaja
bueno gente. espero q alguien encuentre una solucion... la mas practica seria un teclado ps2 y chau, pero este es lindo y aparte soy medio cabeza dura y se supone q este tendria q funcionar bien.
MUCHAS GRACIAS!